|
Post by thewickerman on Jul 8, 2005 7:49:10 GMT -5
pero el eddie PARKA me gusto mucho ta muy bueno sisi esta muy buena la idea ...y creo definitivamente q hubiera quedado espectacular si hubiera sido dibujada y trenes razon el perro esta cuadrado jajaa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 12:35:43 GMT -5
que carajo es PARKA?
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 13:41:53 GMT -5
la muerte
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 19:00:53 GMT -5
ah jeje, enotncesa se refieren a dance of death no? si la verdad ese dibujo fuera dibujado seri auna masa...
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 23:36:13 GMT -5
si taria muy groso pero sin los bichos q estan atras de eddie
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 10:47:59 GMT -5
ke digamos lo ke etsa atras de eddie e spara la MIERDA, horrible el perro ese y todos los tipos en pelotas con taparrabos covernicolas se les fue a al amierda, yo lo hubiese echo distinto..
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 11, 2005 11:52:03 GMT -5
ke digamos lo ke etsa atras de eddie e spara la MIERDA, horrible el perro ese y todos los tipos en pelotas con taparrabos covernicolas se les fue a al amierda, yo lo hubiese echo distinto.. jajajaja si la verdad me gusta mas ese q esta eddie solo parado epor sinb los bichops por atras...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 11, 2005 15:51:40 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Jul 12, 2005 21:50:34 GMT -5
mira lo ke es eso... dejame d joder asta wickerman con el programa para hacer las firmas te puede hacer una tapa mejor con q programa podes hacer las tapas de cd? ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 12, 2005 23:56:16 GMT -5
mira lo ke es eso... dejame d joder asta wickerman con el programa para hacer las firmas te puede hacer una tapa mejor con q programa podes hacer las tapas de cd? ? preuntale a chaxi, el sabe aser todas esas cosas ;D
|
|
|
Post by Seba on Jul 13, 2005 13:47:18 GMT -5
ahh listo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 13, 2005 15:41:28 GMT -5
mira uno beno ke podes usar es el corel... ese es bastante conocido y buneo, es el unico ke conozco...
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 14, 2005 18:09:47 GMT -5
mira.. como dijo terreno jaja podes usar el corel...poer q no es el q yo uso para hacer efectos y modificar imagenes y todo es.. yo uso el photoshop.. te recomiendo q pa empezar tenas a alguien q te guie por q te vas a re perder.....
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 14, 2005 18:56:59 GMT -5
mira.. como dijo terreno jaja podes usar el corel...poer q no es el q yo uso para hacer efectos y modificar imagenes y todo es.. yo uso el photoshop.. te recomiendo q pa empezar tenas a alguien q te guie por q te vas a re perder..... hijo de puta esper ake me acuerde de tu apellido. mmm gomez... martinez.... molinas.... perez.... dickinson... darrell, no no no me acuerdo pero ya vas a ver jajaja
|
|
|
Post by Seba on Jul 15, 2005 14:45:50 GMT -5
mira.. como dijo terreno jaja podes usar el corel...poer q no es el q yo uso para hacer efectos y modificar imagenes y todo es.. yo uso el photoshop.. te recomiendo q pa empezar tenas a alguien q te guie por q te vas a re perder..... yo tengo el photoshop y no tengo nadie q me guie me la rebusco y listo mira mi firma la hice en el photoshop ta re grosa
|
|