|
Post by elgunner on Dec 8, 2008 23:05:49 GMT -5
Era terrible banda cuando estaba Sebastian Bach, una de las pocas bandas del genero que pudo sobrevivir a el declive del genero a finales de los 80's. La banda ahora sigue sin Rob Affuso (baterista) y cantante (Sebastian Bach) y no tiene nada que ver con a como era antes. Sebastian Bach es uno de mis idolos, el tipo en el escenario tiene terrible conexion con el publico y ademas es un tipo que siempre esta de buen humor, cuando le hacen entrevistas se caga de la risa, es un capo. Algunos de las mejores canciones de la banda para mi: 18 and life, I Remember you, Monkey Business, Wasted time, In a Darkened room, entre otros
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 9, 2008 8:43:54 GMT -5
Me gustan algunos temas, pero como q despues me aburre jaja.
Gunner, q tal estan los discos solitas de Bach?
|
|
|
Post by Seba on Dec 9, 2008 11:34:42 GMT -5
nunca me gustaron
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 9, 2008 12:56:08 GMT -5
Bach siempre me parecio un gran musico sobre todo en solitario, se mueve mucho mas libre.
hay una vercion de my michelle con sebastian bach.
|
|
|
Post by elgunner on Dec 9, 2008 16:39:58 GMT -5
Gunner, q tal estan los discos solitas de Bach? Tiene uno en vivo, otro de covers y el añ pasado saco Angel Down que esta bastante bueno, a mi me gusta
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 10, 2008 12:40:45 GMT -5
tiene algunas cosas buenas pero nunca me parecio waaaa asi
tocaron con maiden hace 5645645 años
|
|
|
Post by elgunner on Dec 10, 2008 15:11:57 GMT -5
En el monsters of rock del 92 si no le esoy pifiando
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 16, 2008 10:41:43 GMT -5
si.. durante el fear of the dark
pero no me acuerdo el año..
yo detesto a estos tipos que se hacen llamar sebastian bach o joan sebastian..
porque no lo dejan trannquilo al pobre y unico sebastian bach que existio en la historia?
en cuanto a la banda no es mala, al principio me re cope pero me canso enseguida, termine eliminando los temmas que tenia
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 16, 2008 16:09:10 GMT -5
bach es un gran vocalista, me acuerdo de una gran frase
Good boys don't play rock n' roll...
|
|