|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 23, 2009 19:51:12 GMT -5
hoy gunnar me mostro lo que fue su antigua banda en islandia. tienen un solo tema subido a youtube aca se los dejo: www.youtube.com/watch?v=PHnhwAE41HMse llaman Soðin Skinka devo decir que se me termino re pegando la parte del lippy lippy lodyd tippy, lika lika lodin kipa jaja pd: el video es asi medio asqueroso pq esta hecho en joda por ellos mismos jaja
|
|
|
Post by Seba on Mar 23, 2009 20:27:39 GMT -5
les entendi todo
al tano le gusta el LODID TYPPI
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 23, 2009 20:38:07 GMT -5
jajaja puto te gusto o no?
me mostro mas temas pero los tiene en su compu, dps me los pasa.
me decis que entendiste en serio o en joda?
en una de esas el sueco te dio resultado jaja
|
|
|
Post by Seba on Mar 23, 2009 21:08:58 GMT -5
no les entendi nada jaa si conoce alguna banda islandesa que cante en ingles me gustaria oirla a fondo
el islandes amigo tuyo esta aca o ya se rajo para inslandia? habias dicho que era finlandes ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 24, 2009 11:03:48 GMT -5
nacio en finlandia pero se fue a vivir a islandia. su familia es originaria de islandia de todas formas.
la mayoria de las bandas en islandia cantan en ingles. el me mostro ayer algunas bandas, tan buenas.
dps mas tarde le voy a pedir si me puede pasar alguna de youtube jaja
el tipo esta aca.
pd: cuando lei tu mensaje de que me gusta el lodid lippy jaja, fui y le pregunte que era, cuando me dijo lo que era dije " a la mierda, el sueco funciona jaja"
|
|
|
Post by elgunner on Mar 24, 2009 12:33:20 GMT -5
Bandas finlandesas que canten en ingles tambien hay pila, tambien hay muchas que cantan en finlandes pero ta
|
|
|
Post by Seba on Mar 24, 2009 17:03:24 GMT -5
supuse que lodid typpi es pito o algo relacionado con el pene por la imagen que aparece en el video
este muchacho finlandes/islandes esta aca por intercambio cultural ?
recien en sueco estamos aprendiendoo como te llamas,de donde vengo,pronunciacion de las letras .todavia no llegamos a ver las partes del cuerpo humano,eso seguramente lo veremos dentro de unos meses. son nada mas que 4 años ;D pocoooo ;D
|
|
|
Post by elgunner on Mar 24, 2009 17:12:31 GMT -5
Si, cuatro años un novel basico me imagino no?
|
|
|
Post by Seba on Mar 24, 2009 17:15:42 GMT -5
4 años y listo .eso es todo el sueco
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 24, 2009 20:00:03 GMT -5
andate 1 año a suecia y vas a aprender mas rapido jaja
si, esta en mi casa y vino de intercambio
|
|
|
Post by Seba on Mar 25, 2009 0:19:27 GMT -5
y de donde saco la guita ?
me acabas de dar una idea.si viene una linda suequita por estos pagos podria hospedar gratis en mi casa .no le cobraria nada.el unico "pago" es dormir en mi camita conmigo AJAJA
y debe ser linda sino no
pobre el chachi cuando se entere que le sos infiel con un finlandes
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 27, 2009 10:13:33 GMT -5
junta algo de guita y hace un work and travel a suecia jaja total alla lo ganas en euros y lo recuperas (de paso aprovechas todo ese tiempo para conseguirte una sueca y no volver nunca mas jja) pd: mas vale que no te quedes a vivir en suecia pq te mato, aguante argentina!
|
|
|
Post by Seba on Mar 27, 2009 11:18:59 GMT -5
si se me da la chance de irme vivir a suecia voy de una y no vuelvo mas
y si argentina seria primer mundista tambien me iria a suecia ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 27, 2009 11:25:39 GMT -5
si se me da la chance de irme vivir a suecia voy de una y no vuelvo mas y si argentina seria primer mundista tambien me iria a suecia ;D se me callo un idolo mal..
|
|
|
Post by Seba on Mar 27, 2009 23:49:36 GMT -5
nunca estuviste disgusto con argentina.suecia me robo el corazon
|
|