|
Post by PhantomOfTheOpera on May 4, 2009 20:34:19 GMT -5
Al principio odie estos niños.. pero bueno, este video me termino de convencer que es mas facil amarlos que odiarlos. saquen sus propias conclusiones.. estos tipos van a llegar muy lejos en el metal argentino. www.youtube.com/watch?v=R_m-FfGSOA0pd: me enamore del batero
|
|
|
Post by Seba on May 5, 2009 0:58:01 GMT -5
son re conocidos estos pibes
salieron en primera plana del clarin hace unos años y el año pasado estuvieron en talento argentino.como si fuera poco estuvieron con bruce dickinson el año pasado en el sheraton.
la banda es buena hay que tener en cuenta que son unos pibitos todavia y si le siguen metiendo huevo van a progresar y ojala sea el futuro del heavy argentino.
|
|
|
Post by wrathchild on May 5, 2009 11:44:49 GMT -5
Son muy capos, yo hablo con ellos desde hace un montón, y realmente, muchos dicen que son re forros, y no, nada que ver, son HIPER humildes, no es del tipo que lo criticas y se te enoja, al contrario, lo toma muy bien.
Ahora creo que llegaron lejisimos tanto en sonido como todo, la re pegaron con todo, y eso de Talento yo lo veo como una forma de hacer llegar al heavy a otra gente... hay mucha gente que empezó a escuchar metal gracias a que los vieron en ese programa choto.
GROSOS!
|
|
|
Post by Seba on May 5, 2009 12:24:53 GMT -5
ademas tocaron en el pepsi music!!!! en el blog de ellos tienen fotos con todos los musicos de la escena heavy argentina.
PD:catherine fulop alta veterana!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on May 6, 2009 13:52:11 GMT -5
estos pibes tienen futuro, a pesar de las pintas de friki
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 6, 2009 15:28:31 GMT -5
cuando seamos grandes nuestros hijos van a escuchar a estos pibes jaja
espero que no terminen siendo unos drogados y alcoholicos como algunos de motley crue jaja
|
|
|
Post by elgunner on May 6, 2009 15:45:13 GMT -5
Algunos? jaja
Y ademas los Motley no terminaron drogados sino que siguen y sobrios
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 6, 2009 20:45:14 GMT -5
ahi esta el espiritu de la banda jaja
|
|
|
Post by wrathchild on May 6, 2009 23:27:47 GMT -5
a lo sumo el que termina asi es el baterista que está re loquito xD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 8, 2009 13:28:34 GMT -5
jaja vos que los conoces contanos como son ajdisoajd
|
|
|
Post by wrathchild on May 8, 2009 14:18:15 GMT -5
No los conozco personalmente... pero en estos 2 años vengo ganando muchos contactos grosos
pero te digo, son muy buena onda, un día me dijo eso que Dickinson tocó, que conocieron a todos expepto Janick, que fue el que los "descubrió" para Maiden...
Que se yo, no sabría bien que decirte, me habían dicho de tocar con ellos un día asi a zapar cuando vengan a Rosario, pero lo veo medio imposible porque hace mucho no hablo con ellos... pero posta, son re buena onda
|
|
|
Post by MetalliKO__* on May 15, 2009 16:42:06 GMT -5
de momento ya me pudrieron
|
|