|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 19, 2006 11:31:00 GMT -5
asi es señoras y caballos hoy lei en el diario que judas priest esta trabajando en su nuevo disco!!
el disco va a ser un disco conceptual que va a tratar sobre Notradamus (un profesta del siglo 16 creo)....
y se estima que se va a largar a principios del 2007! asique ademas de maiden vamos a disfrutar de otras cosas!! (pero com son tan cara de vergas las discograficas y todas esas mierda seguro lo sacan en septiembre de 2007)
bueno... la verdad nunca me gustaron los discos conceptuales en ninguna banda, para los que no sabes un disco conceptual es un cd en que todas las canciones asen referencia a un mismo tema, como la odisea de simphony x, o las 4 estaciones de vivaldi, o el mejor ejemplo seventh son of a seventh son de maiden.. en este caso a este tipo notredamus.... bueno la verdad no le veo buena cara pero vamos a ver que sale, dedicar todo un disco a este tipo no me parese lindo, ademas si trata todo el tiempo las canciones sobre el, el disco se cierra en cuanto a las optativas del tema proque si os i tiene que hablar del tipo y nada mas...
judas priest rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 19, 2006 13:09:15 GMT -5
sin embargo..como vos nombraste al sevenths on...es sin duda uno de los mejores discos de maiden...se dice q el cd nuevo de maiden (junio 2006) va a ser conceptual..anda a saber sobre q carajo es
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 19, 2006 18:41:14 GMT -5
seguro sobre mi.....
igual no me gusta ese notradamus no me parese que llege a ser un buenisimo disco pero hay que mirar las cosas con buena cara porque a cara de disco de judas priest gsbhtfhgtdh
jauiajiajiaj rules
|
|
|
Post by Seba on Apr 19, 2006 22:08:02 GMT -5
esta noticia es mas vieja q el pan
pan rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 20, 2006 13:13:44 GMT -5
pa boludo posta q nuna me habia puesto a penar sobre q tratara el cd de maiden...hablando de las grabaciones del cd de maiden entren a www.urumaiden.co.nr q hay algo de informacion jojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 20, 2006 17:04:16 GMT -5
posta no se que ablara, ojala que de mi o de mi perra... yolanda premonition se va a llamar!
la re tengo con mi perra rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 21, 2006 13:07:32 GMT -5
discovering yolanda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 21, 2006 20:27:30 GMT -5
a vos seba que estas en toros foros y por ahi te enteras mas rapido de estas cosas postialas asi actualizamos un poco la info del foro...
desde ya muchas gracias rules
|
|