|
Post by Slash on Mar 18, 2005 18:42:49 GMT -5
Como saben han pasado muchos entre ellos los grandes Randy Rohads, Zakk Wylde y Jake E. Lee. Aunq Rohads le rompe el ojete a demasiados, el q mas se acercaal estilo y el q mas sabe darle lugar y conseguir su lugar es Zakk Wylde, sin mencionar el hecho de q es el tipo q estuvo mas con Ozzy! Les toca, gente!
Baby Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 19, 2005 8:49:50 GMT -5
No se yo aunq no s emucho sobre ozzy algo se y concuerdo contigo slash [glow=red,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 19, 2005 8:59:51 GMT -5
Y Ozzy estaria necesitando a un guitarrista de verdad. O a Walter Giardino o a Santana
|
|
|
Post by Slash on Mar 19, 2005 23:52:46 GMT -5
Y Ozzy estaria necesitando a un guitarrista de verdad. O a Walter Giardino o a Santana Esperemos q ese haya sido unpoco masde tu humor porq acabas de mencionar dos de los guitarrista q quedarian peor con Ozzy.Seran buenos, o no, pero seguro q con Ozzy no encararian nada! Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 20, 2005 12:14:57 GMT -5
Si Satana con su poncho en el Ozzyfest no encararia. Pero Walter Giardino si!!! Osea es basicamente Metal lo q hace Rata Blanca y Ozzy Osbourne.
PD: Slash el guitarrista de Guns n Roses es una mala persona. El otro dia lo vi paseando su perro por el parque villa biaritz, el perro cago y no levanto con una bolsita la mierda. Asi queres educar a tus hijos Slash?
|
|
|
Post by Slash on Mar 21, 2005 11:40:32 GMT -5
Akl, reves, es todo lo contrario.Mientras la musica de Ozzy es mas lenta, y hay un lugar para cada cosa (solos de guitarra, por ejemplo), la musica de Rata Blanca es puro frenesi com solo de gutiarra volando de aca pa alla y gritos y esto y los otro, no Giardino y Ozzy no funcionarian!
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 21, 2005 16:51:08 GMT -5
Lo mas seguro q sea como vos decis. Yo no conozco nada sobre guitarra, asi que vos debes de tener la razon. Igual Walter Giardino nunca se iria de Rata Blanca.
|
|
|
Post by Slash on Mar 22, 2005 21:23:03 GMT -5
Lo mas seguro q sea como vos decis. Yo no conozco nada sobre guitarra, asi que vos debes de tener la razon. Igual Walter Giardino nunca se iria de Rata Blanca. probablemente..........
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 23, 2005 19:29:14 GMT -5
Para mi el mejor seria zakk wylde pega re bien con su estilo y cuando tocaron juntos desprendieron una cantidad de energia impresionante su quimica explota y hace q se me caigan los pantalones de exaltacion
que opinan ustedes?
this was said by "NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 20:45:48 GMT -5
Tenes razon NickJagger es verdad q Zakk Wylde se junta con el y explotan de manera fulminante.
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 21:07:19 GMT -5
Tenes razon NickJagger es verdad q Zakk Wylde se junta con el y explotan de manera fulminante. Y si, la conclusion es esa.Si Rohads hubiera estado mas tiempo y mas discos (cosa q no pudo hacer porq se muerio en el 82), se hubiera llevado la torta pero como no, Wylde gana! Slash//
|
|
|
Post by rodrigo on Mar 23, 2005 21:38:45 GMT -5
ja noi es valido q x q se halla muerto no pueda estar estamos diciendo , imaginando el guitarrista IDEAL no el posible
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 21:48:46 GMT -5
eso es vertdad peor como slash se cree mas grande por tener el pelo largo y todos sabemos q los q tiene el pelo largo son maricones dejemoslo opinar.
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 21:51:11 GMT -5
ja noi es valido q x q se halla muerto no pueda estar estamos diciendo , imaginando el guitarrista IDEAL no el posible "NickJagger" Por eso fue q dije q Wylde era el mejor........ Jajajajajajajajjaja Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 21:58:15 GMT -5
bueno conclusion como q la gente prefiere a Wylde no??¿
|
|