|
Post by Seba on Aug 25, 2010 23:54:00 GMT -5
Una de las grandes bandas que visitaron nuestro país en el 2009 fue Iron Maiden. Según publica la web especializada en rock denominada Rockaxis.com, la banda liderada por Bruce Dickinson realizará un nuevo tour latinoamericano para presentar’’ The Final Frontier’’, su nueva placa. El concierto en Chile estaría programado para abril del 2011. ¿Perú estará incluido en este nuevo recorrido sudamericano? Los mejores acordes de Iron Maiden Encuentra las mejores letras de Iron Maiden Mira los mejores videos de Iron Maiden Según publica Rockaxis.com: ‘’La idolatrada banda inglesa Iron Maiden vendría a Chile en abril de 2011, en promoción de su último disco "The Final Frontier", recién editado. El show se realizaría en el Estadio Nacional, tal como lo exigió Bruce Dickinson en el show de 2008 en la Pista Atlética’’. Esta sería la tercera visita de la doncella de hierro a este país y si los empresarios peruanos se animan es probable que lleguen por segunda vez a Lima. La nueva visita de Iron Maiden a Sudamérica servirá para celebrar los 35 años de carrera del grupo, que esta semana se consagró en el primer lugar de ventas en el Reino Unido con ‘’The Final Frontier’’. www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus25669/iron-maiden-realizaria-gira-sudamericana-abril-2011.html
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 27, 2010 11:48:46 GMT -5
Yya esta dicho...
2011 allá vamos!
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 4, 2010 19:47:52 GMT -5
A mis forum partners alla en arg, se escucha aunque sea un minimo rumor de fecha de visita de Maiden para abril en bs as? Ademas de lo q dijo Seba anteriormente. Pregunto de nuevo xq ya hay rumores de fechas en Chile (si mal no recuerdo era 27 de marzo) y Brasil. Y ademas me acuerdo q las fechas para southamerica las publicaron la vez pasada el dia de Halloween. A estar atentos!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 5, 2010 21:05:56 GMT -5
Yo creo que ya en un mes o un poco mas se va a ir concretando la cosa.
Hasta ahora datos para el 2011 tenemos en australia para febreo y despues una pequeña gira en los paises nordicos a mitad de año, donde seguramente se van a sumar mas paises europeos.
Yo creo que va a ser como el año pasado.. finales de marzo o abril, por esas fechas.
|
|
|
Post by Seba on Oct 14, 2010 19:41:10 GMT -5
A mis forum partners alla en arg, se escucha aunque sea un minimo rumor de fecha de visita de Maiden para abril en bs as? Ademas de lo q dijo Seba anteriormente. Pregunto de nuevo xq ya hay rumores de fechas en Chile (si mal no recuerdo era 27 de marzo) y Brasil. Y ademas me acuerdo q las fechas para southamerica las publicaron la vez pasada el dia de Halloween. A estar atentos!!!! y que dia es halloween? solo se las fechas patrias
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 15, 2010 14:26:34 GMT -5
jaja yo no tengo idea de las fechas patrias.
Halloween es el 31 de Octubre.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 15, 2010 16:22:34 GMT -5
Hace poco vi una foto del final frontier y me empieza a preocupar que ya salgan tan viejos en las fotos. No me imagino como los voy a ver el año que viene
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 20, 2010 13:35:17 GMT -5
Jajaja Phantom estas entrando en crisis.
Dio toco hasta los 65 y tuvo q dejar por el maldito cancer (RIP) , les quedan varios años todavia, don't worry...
|
|
|
Post by Seba on Oct 29, 2010 23:14:04 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 30, 2010 12:18:51 GMT -5
Pero si padre! ya esta totalmente cantadooo jajja
|
|
|
Post by Seba on Oct 30, 2010 16:45:21 GMT -5
salio esto es la pagina me parece que a esa hora van a anunciar mas fechas del tour a estar atentos!
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 2, 2010 13:35:21 GMT -5
CONFIRMADO CHICOSSSSSSSSSSSS ESTOY HIPERVENTILANDOOOOOOOO
Iron Maiden 8 de abril en VELEZ!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a crear un nuevo topic para que hablemos de ese show solo, xq se q va a dar de que hablar.
;D
|
|