|
Post by Seba on Apr 22, 2010 10:48:48 GMT -5
Así como los fanáticos locales armaron un grupo en facebook para que Guillermo Francella hiciera internacional su famoso: “A comerla”; los ingleses armaron un grupo para que Iron Maiden sea el grupo que abra los juegos olímpicos de 2012. El grupo se llama, algo así como, “Un millón de fuerzas para que Iron Maiden abra los Juegos Olímpicos de Londres 2012” y hasta el momento tiene 97.534 fans, menos del 10% del total que pretenden alcanzar. La descripción del grupo dice: “Iron Maiden es una de las bandas más exitosas de Inglaterra que todavía está activa y, posiblemente, son el grupo de metal más grande de todos los tiempos. Merecen tocar y representar a su ciudad”. Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraron hace poco en Canadá, varios atletas aseguraron que escuchan heavy metal en sus iPods antes de las competencias. Y mejor que motivar a los deportistas con canciones grabadas es motivarlos con shows en vivo. aqui el link del grupo 1 MILLION STRONG 4 IRON MAIDEN to open the 2012 London Olympic Games!! www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=378959399988&ref=ts copien el link entero y peguenlo total de miembros : 100.371 yo hace rato que me uni
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 23, 2010 11:35:33 GMT -5
Si Francella hubiese dicho a comerla hubiese sido una vez mas un desastre argentino, ya demasiado nos odian todos afuera por un monton de turistas que se creen dios y hacen desastres, con eso habriamos mostrado una vez mas nuestro orgullo vano y nuestra ignorancia popular. Me alegro de que no lo haya dicho. Con respecto a lo de maiden, ahora me uno, pero creo que todos sabemos que es imposible
|
|