|
Post by Seba on Feb 28, 2010 0:44:12 GMT -5
eso solo ni idea
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 1, 2010 0:47:19 GMT -5
podria ser que sea cierto y que lo hagan de modo simple en el pais donde mas puedan vender y listo..
si no hay nada que lo verifique no me creo que sea verdad igual..
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 4, 2010 15:25:43 GMT -5
Yo completo tu post Seba
IRON MAIDEN Announces 'The Final Frontier' North American Tour With DREAM THEATER
"The Final Frontier 2010 North American Tour" dates:
Jun. 09 - Dallas, TX - Superpages.com Center Jun. 11 - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion Jun. 12 - San Antonio, TX - AT&T Center Jun. 14 - Denver, CO - Comfort Dental Amphitheatre Jun. 16 - Albuquerque, NM - The Pavilion Jun. 17 - Phoenix, AZ - Cricket Wireless Pavilion Jun. 19 - San Bernardino, CA - San Manuel Amphitheatre Jun. 20 - Concord, CA - Sleep Train Pavilion Jun. 22 - Auburn, WA - White River Amphitheatre Jun. 24 - Vancouver, BC - GM Place Jun. 26 - Edmonton, AB - Rexall Place Jun. 29 - Saskatoon, SK - Credit Union Center Jun. 30 - Winnipeg, MB - MTS Center + Jul. 03 - Toronto, ON - Molson Amphitheatre Jul. 07 - Montreal, QC - Bell Centre Jul. 11 - Holmdel, NJ - PNC Jul. 12 - New York, NY - Madison Square Garden Jul. 14 - Pittsburgh, PA - First Niagra Pavilion Jul. 15 - Cleveland, OH - Blossom Music Center Jul. 17 - Detroit, MI - DTE Energy Music Theatre Jul. 18 - Chicago, IL - First Midwest Bank Amphitheatre Jul. 20 - Washington D.C. - Jiffy Lube Live
+ DREAM THEATER will not perform in Winnipeg
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2010 16:43:06 GMT -5
con dream theater! que bomba!
|
|
|
Post by ironboston on Apr 6, 2010 20:35:10 GMT -5
que cagada no toca en massachusetts , no me da las bolas para manejar 4 horas hasta new york ..me quedare con las ganas de ver a maiden ..
|
|
|
Post by Seba on Apr 7, 2010 7:39:19 GMT -5
avion!
|
|
|
Post by ironboston on Apr 9, 2010 18:57:55 GMT -5
avion , no money
|
|
|
Post by Seba on Apr 10, 2010 17:53:50 GMT -5
no seas vago no la desaproveches
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 10, 2010 19:47:50 GMT -5
que cagada no toca en massachusetts , no me da las bolas para manejar 4 horas hasta new york ..me quedare con las ganas de ver a maiden .. If I was there, I would totally kick your lazy ass!
|
|
|
Post by ironboston on Apr 11, 2010 17:56:03 GMT -5
me encantaria ir , pero aca no se prende nadie , y para ir solo ,mmmmmm no se son como 8 horas de viaje ,manejar en new york no es fasil , esta todo el mundo al palo , para parkiar te asesinan te cobran 40 dol las 12 horas . Como anda la gente del foro hacia pila q no entraba y siguen al firme , saludos para todos y como siempre up the irons....
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 13, 2010 17:00:27 GMT -5
me encantaria ir , pero aca no se prende nadie , y para ir solo ,mmmmmm no se son como 8 horas de viaje ,manejar en new york no es fasil , esta todo el mundo al palo , para parkiar te asesinan te cobran 40 dol las 12 horas . Como anda la gente del foro hacia pila q no entraba y siguen al firme , saludos para todos y como siempre up the irons.... OMG! I'm having a heart attack!!!! Tocan en el MSG!!!!!!!!!!! Anda en bondi o si maneja, mira q desaprovechas por pelotudeces! jajaja En este momento te envidio mal, pero MAL! ;D PD: No son 8 horas ni en pedo. Una amiga se fue de NYC a Boston una vez en tren y fueron 4 horas, y una vez en Bus y fueron 3. PONETE LAS PILAS QUERIDO IRONBOSTON!!!!! Hacer roadtrips solo o acompaƱado encara mucho! y mas por el destino!!! Para mi que es la vejez.... start taking vitamins!
|
|
|
Post by Seba on Apr 13, 2010 18:01:26 GMT -5
tiene tiempo hasta que se agoten las entradas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 14, 2010 20:05:10 GMT -5
que raro que no toquen en tu Boston...
Yo siempre que podria iria por supuesto... no esta nada mal. Esta bien que a eeuu van mucho mas seguido que aca y tienen mas fechas, pero si conseguis un compaƱero que te haga unos mates durante el viaje no podes pedir mas!
|
|
|
Post by ironboston on Apr 15, 2010 20:29:56 GMT -5
como q no son 8 horas ? tengo 4 para ir y 4 para venirme .. , no se prende nadie para ir q yo conosca , y bueno de premio consuelo me voy a ver a primal fear ,q toca en mayo a 15 min de casa , no es maiden pero bueno es heavy metal ....
|
|
|
Post by Seba on Apr 15, 2010 22:30:52 GMT -5
pecho frio jajaj
primal fear al lado de maiden es una banducha del monton
|
|