Post by Seba on Nov 19, 2009 23:20:52 GMT -5
vengo a recomendar esta banda de heavy metal estadounidense con algunos toques thrasheros ?.en esta banda tambien canto tim "ripper" owens (ex judas priest para los ignorantes ;D (?)
seguramente habran visto las portadas por ahi..
escuche sus cuatro primeros trabajos
el primero "iced earth" esta muy bueno,me gusta esa voz podrida del tipo.es muy similar a la de claudio oconnor cuando cantaba en hermetica pero en ingles.
el segundo "night of the stormrider" fue el primer disco que escuche de Internet Explorer (malisimo el chiste) es mi disco favorito de los cuatro que escuche.sin el primer cantante y con otro,tiene temas destacables como "the path i choose" y "stormrider" ....por citar algunos.
el tercero "burnt offering" con matt barlow (vendria a ser el dickinson de iced earth) al principio no me gustaba mucho porque habian cambiado a un sonido menos pesado y un poco mas lento.despues de darle varias oidas me termino convenciendo y gustando.no me gusto de entrada como los otros 2.
el cuarto "dark saga" lo termine de escuchar a fondo no hace mucho.a diferencia del anterior este tiene un sonido mas pesadito y mas aceptable para mis oidos ;D.mi tema favorito del disco es "i died for you "
puntaje pompin:
iced earth 4/5 zanahorias
night of the stormrider (RECOMENDADO) 4/5 zanahorias
burnt offerings 3/5 zanahorias
dark saga 3/5 zanahorias
ahora me voy a bajar el quinto a ver como suena
vienen en febrero!!!!!!
------------------------------
para mas informacion consulte la enciclopedia mas completa del metal (slipknot,linkin park,korn,etc no cuenta como metal)
www.metal-archives.com/
seguramente habran visto las portadas por ahi..
escuche sus cuatro primeros trabajos
el primero "iced earth" esta muy bueno,me gusta esa voz podrida del tipo.es muy similar a la de claudio oconnor cuando cantaba en hermetica pero en ingles.
el segundo "night of the stormrider" fue el primer disco que escuche de I
el tercero "burnt offering" con matt barlow (vendria a ser el dickinson de iced earth) al principio no me gustaba mucho porque habian cambiado a un sonido menos pesado y un poco mas lento.despues de darle varias oidas me termino convenciendo y gustando.no me gusto de entrada como los otros 2.
el cuarto "dark saga" lo termine de escuchar a fondo no hace mucho.a diferencia del anterior este tiene un sonido mas pesadito y mas aceptable para mis oidos ;D.mi tema favorito del disco es "i died for you "
puntaje pompin:
iced earth 4/5 zanahorias
night of the stormrider (RECOMENDADO) 4/5 zanahorias
burnt offerings 3/5 zanahorias
dark saga 3/5 zanahorias
ahora me voy a bajar el quinto a ver como suena
vienen en febrero!!!!!!
------------------------------
para mas informacion consulte la enciclopedia mas completa del metal (slipknot,linkin park,korn,etc no cuenta como metal)
www.metal-archives.com/