|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 28, 2009 13:49:10 GMT -5
bueno no se si todos conocen a este fenomeno: es un violero copadisimo.. seguro habran escuchado hablr de el, y tiene trabajos muy raros y variados entre si. seguramente lo conoceran pq toco con guns n roses. pero en si, lo pongo pq me gustan mucho sus trabajos de musica lenta o de ambiente mas que nada. como Colma, que es un album copadisimo, y el nuevo A Real Diamond in the Rough es una musica genial para cdo queres estar tranquilin haciendo algo o arreglando algo. se los recomiendo!
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 28, 2009 14:22:52 GMT -5
Aguante Kentucky Fried Chicken!!!!!!!!!
Para los q no sepan: Tiene en la cabeza una "Cubeta" (por eso Buckethead) de donde te venden el pollo frito en K.F.C.
Esta bueno!!!!
;D
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 28, 2009 14:43:35 GMT -5
lo vi tocar sweet child o' mine, la toco mal, y lo amnde a la mierda.
|
|
|
Post by Seba on Jun 28, 2009 17:17:12 GMT -5
metalliko escucha la carrera solista,no te dejes llevar por los covers de los guns
el tipo es groso y muy limado me gusta.escuche ese colma y crim slunk scene hizo una version de los power ranger(go go poguer rainyers) y del mortal kombat jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 29, 2009 23:56:39 GMT -5
jaja el otro dia me contaron una anecdota..
supuestamente se lleva muy mal con ozzy osbourne pq un dia mientras a zack wylde no se que le habia pasado ozzy llamo a una audicion para que lo reemplaze alguno..
cuestion cayo buckethead todo asi vestido con la mascara y todo y se puso a tocar
enotnces dps de un rato ozzy le dijo que si queria tocar con el que se sacara la mascara la mascara esa de maricon, pero que dps no iba a haber problema en que tocaran.
entonces buckethead le dice que le deje pensar un rato solo en la habitacion..
cuestion cdo vuelve ozzy el tipo no tenia mas la mascara de bickethead pero en su lugar se habia puesto una mascara de marciano alienigena jajajajaja
asique desde ese dia ozzy lo mando a la mierda y habla mal de el, segun me dijeron..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2009 16:15:39 GMT -5
mmmmmm, seba tenes razon, el sonido es bastante fresco, seguime recomendando temas, ahora voi a buscar el de los power rangers .
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 30, 2009 18:31:57 GMT -5
bajate el a real diamond in the rough! es buenisimo!
tambien hay un cd que es bastante nuevo pero mas electronico que no me acuerdo el nombre para esta buenisimo!
|
|