|
Post by MetalliKO__* on Mar 24, 2008 13:01:34 GMT -5
pero yo que se, vamos a comprarar con argentina, van todos, maiden rollings, u3, todoooos
|
|
|
Post by elgunner on Mar 24, 2008 18:49:12 GMT -5
pero yo que se, vamos a comprarar con argentina, van todos, maiden rollings, u3, todoooos Eso no se compara
|
|
|
Post by Seba on Mar 27, 2008 18:24:44 GMT -5
estoy escuchando Crepar ta bastante bueno
le pasa el trapo a king bull(rey toro)
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2008 18:38:12 GMT -5
en este momento esta aca en casa la madre del bajista de rey toro jajaja me trajo un cd firmado y un poster jajajaja
yo fui al primero metal fest y al segundo no fui porque me dolia demasiado la cabeza fuimos con el tasa a agitar esas ratas blancas jajaja
dicen que viene rata pa este año? si vienen voy
|
|
|
Post by Seba on Mar 27, 2008 18:44:15 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 29, 2008 11:55:48 GMT -5
jeje, el dia que venga rata a mi provincia yo me voy a tirar de geta al piso.. creo que es la unica banda nacional que nunca vino ni viene a santa fe..
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 29, 2008 12:35:46 GMT -5
en este momento esta aca en casa la madre del bajista de rey toro jajaja me trajo un cd firmado y un poster jajajaja yo fui al primero metal fest y al segundo no fui porque me dolia demasiado la cabeza fuimos con el tasa a agitar esas ratas blancas jajaja dicen que viene rata pa este año? si vienen voy Jajjajajajjajaja Q hace la madre de ese Sr. en tu casa?
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2008 14:40:13 GMT -5
en este momento esta aca en casa la madre del bajista de rey toro jajaja me trajo un cd firmado y un poster jajajaja yo fui al primero metal fest y al segundo no fui porque me dolia demasiado la cabeza fuimos con el tasa a agitar esas ratas blancas jajaja dicen que viene rata pa este año? si vienen voy Jajjajajajjajaja Q hace la madre de ese Sr. en tu casa? jajaja es muy amiga de mi madre siempre me trae sanguches jajajajajaaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 11, 2008 13:31:43 GMT -5
me encantan los sandwiches
|
|
|
Post by sodomizador on Jun 11, 2009 14:51:59 GMT -5
Disueltas; Graf Spee, Inner Sancum, Chopper, Alvacast, Ossuary (terrible banda), y otras, pero esas son las mas importantes.
Algunas de las vigentes ; Railgun, Siria, Forcep, Herrumbre, Raices Muertas, Nocturnal Legion, Stridor, Sentencia, Rebirth, Growl, Drama y Delirio, Austera Existencia, Epsilon, Eclampsy, Musspelhheim, Cross, Eslabon, Radical, Wotan Wolves, Mafia, Opus Diaboli, Ossiriand, Terrotory.
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 11, 2009 15:07:42 GMT -5
Una pequeña correccion nomas, es Territory.
|
|
|
Post by wrathchild on Jun 11, 2009 23:37:51 GMT -5
le pifió a la tecla claramente che hay bandas thrasheras uruguayas? si hay pasen
|
|