|
Post by elgunner on Mar 7, 2008 13:20:49 GMT -5
Es mala justamente por ser punk moderno choto jkajaja
Yo empeze escuchando todo eso de "Rock" nacional y por suerte lo deje lo unico que considero que es rock y no se va a la mierda con trompetas y todo eso es, Hereford y Doberman eso si suena rock, los Buitres estan re quemados aunque esta bueno para hacer pogo y eso pero hasta ahi despues ta
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 8, 2008 22:02:02 GMT -5
ajja quedense tranquilos gente que en uno de estos dias me cruzo para ir a ver a mis idolos de trotzky jaja
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 12, 2008 13:13:11 GMT -5
Es mala justamente por ser punk moderno choto jkajaja Yo empeze escuchando todo eso de "Rock" nacional y por suerte lo deje lo unico que considero que es rock y no se va a la mierda con trompetas y todo eso es, Hereford y Doberman eso si suena rock, los Buitres estan re quemados aunque esta bueno para hacer pogo y eso pero hasta ahi despues ta Doberman encara bastante, es una onda bien AC/DC y en vivo suenan muy bien, los vi el año pasado en la presentacion del disco y en un Pilsen Rock, no me acuerdo cual.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 12, 2008 15:02:55 GMT -5
que tal son los festivales alla?
escuche entre los mas conocidos ese pilsen.. que tal es?
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 12, 2008 18:38:19 GMT -5
Para la gente q le gusta el rock nacional estan muy buenos. A mi , yo creo q si cuento todas las bandas q me gustan no llego a 5 jajja. Pero ta, fui los años q por lo menos habia alguna banda q me gustaba, escuchaba esas y despues jodia con mis amigos, ta bueno para ir asi con amigos sino te gustan mucho las bandas.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 12, 2008 21:37:16 GMT -5
la mayoria de la gente va por la joda, y alguna va por trosky
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 13, 2008 11:18:54 GMT -5
la mayoria de la gente va por la joda, y alguna va por trosky haha dale unos de estos dias entoces voy jajaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 17, 2008 6:33:55 GMT -5
la verdad que el pilsen rock es el festival mas esperado todos los años por el publico ruguayo la gente inclusohay algunos que se van a pata al pilsen rock, esde la capital yo fuiun año y era impresonante la de gente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 17, 2008 11:32:47 GMT -5
claro.. aca estan los pepsi los quilmes y el cosquin rock..
2 en bs y uno en corodba.. anqe el cosquien de cordoba simepre es un festival stone por la general..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 20, 2008 8:53:50 GMT -5
pero aunque no te gusten las bandas, es imposible pasarselo mal ahy
la gente hacia sacrificios enormes pa ir
tengo amigos q fueron a pata desde montevideo a durasno
se crusaron medio pais
|
|
|
Post by elgunner on Mar 20, 2008 22:17:16 GMT -5
Si yo fui en el 2004 osea la segunda edicion en esa epoca me gustaba la vela NTVG buitres y me parti la cabeza tenia 12 años una masa ahora si voy es por rey toro y tambien me gusta el ambiente, como dijeron por ahi es imposible pasarla mal ahi
Otro festival es uno parecido al pilsen pero en flores o por ahi y el nuevo por llamarlo de alguna forma es el Montevideo metal fest que en el primer año vino como banda importante Sepultura y Rata balanca que para mi no es importante pero ta, al segundo vino Exodus y creo que Oconnor y este año viene U.D.O
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 21, 2008 4:08:26 GMT -5
en uruguay estamos arruinados con los conciertos, pocos grupos salados pasan por uruguay
|
|
|
Post by elgunner on Mar 21, 2008 10:39:07 GMT -5
Pero en los ultimos años han venido Sepultura, Exodus, Jehtro yull, Deep Purple, Living Colour oviamente son pocas bandas y ta es lo que hay ahora viene U.D.O y si se lo puede considerar importante Paul DI'anno
En el ochenta y algo vino Van Halen y mi viejo fue pero no guardo la entrada jajaj fue por ir nomas no conocia ninguna cancion jajja
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 21, 2008 22:06:05 GMT -5
Si yo fui en el 2004 osea la segunda edicion en esa epoca me gustaba la vela NTVG buitres y me parti la cabeza tenia 12 años una masa ahora si voy es por rey toro y tambien me gusta el ambiente, como dijeron por ahi es imposible pasarla mal ahi Otro festival es uno parecido al pilsen pero en flores o por ahi y el nuevo por llamarlo de alguna forma es el Montevideo metal fest que en el primer año vino como banda importante Sepultura y Rata balanca que para mi no es importante pero ta, al segundo vino Exodus y creo que Oconnor y este año viene U.D.O una pequeña correccion nomas: en el primer Montevideo Metal Fest, vino Rata Blanca en el segundo vino Sepultura y Rata Blanca. Lo de Exodus y O'connor fue el Montevideo Negro. ;D Saludos.
|
|
|
Post by elgunner on Mar 21, 2008 22:41:40 GMT -5
Si yo fui en el 2004 osea la segunda edicion en esa epoca me gustaba la vela NTVG buitres y me parti la cabeza tenia 12 años una masa ahora si voy es por rey toro y tambien me gusta el ambiente, como dijeron por ahi es imposible pasarla mal ahi Otro festival es uno parecido al pilsen pero en flores o por ahi y el nuevo por llamarlo de alguna forma es el Montevideo metal fest que en el primer año vino como banda importante Sepultura y Rata balanca que para mi no es importante pero ta, al segundo vino Exodus y creo que Oconnor y este año viene U.D.O una pequeña correccion nomas: en el primer Montevideo Metal Fest, vino Rata Blanca en el segundo vino Sepultura y Rata Blanca. Lo de Exodus y O'connor fue el Montevideo Negro. ;D Saludos. Pa tenes razon no se porque estaba re seguro de que habia sido el el MMF 2 que habia venido jajaja gracias por la correccion ;D
|
|