|
Post by MetalliKO__* on Jul 5, 2007 4:56:20 GMT -5
WEnas, hoy con la mas grande seriedad, un idolo se cae, Van Hale, lo conocereis por canciones como "Jump" entre otras.
Lo que pasa, es que deasde hace tiempo, se le diagnostico un cancer terminal, y la verdad que muchas posibilidades, no tiene, asi que os formulo una pregunta...
¿que le dirias a Eddie Van Hallen si lo tuvieses en frente?
Yo, le daria todo mi apoyo, i trataria de ayudarlo en todo lo que pudiese, era un tipo bastante encarante, era de los mejores, y como no le diria " Go head and Jump!!!"
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:34:31 GMT -5
no sabia que andaba mal..
pero la verdad que era un tipo fenomal y seguramente va a ser super recordado porque aporto demasidao a la musica
jump
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 6, 2007 10:00:30 GMT -5
es uno de los unicos grandes que piso las tierras orientales y no fue para recargar gasolina al avion, yo no estuve, per si hubiese estado en el centenario, suguro que fue impresionante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 18:41:39 GMT -5
me encantaria conocer oriente, debe estar bastante bueno
eso me hace acordar a la foto de los indios fans de maiden ajja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 7, 2007 8:11:25 GMT -5
a la mierda me equivoque de lado de planeta, me refieria a tierras de la republica uruguayana, asi le dicen asi a los uruguayos, me agarre a piñasos con un por que me dijo uruguayano de mieda, i lo peor es que sale en el diccionario XD
españa se la cmome uruguay se la da yoruguas rules! mate y termo con galletitas surtidas rules asado rules paella se la come
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 7, 2007 16:14:06 GMT -5
jaja los españoles son unos putos, y viven de la cultura arabe porque estubieron invadidos por 17 siglos por los musulmanes que les cambairon toda la cultura
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 8, 2007 18:40:15 GMT -5
salado, aca en mi barrio, le dicen marruecos, jaja, a mi todos me tienen miedo, pero si entra un español, a menos que vaya con 5 mas, los agarran entre 4 moros (arabes, norte de africa) le emten un palison, a menos que vengan los pelados, serian como villeros o planchas, que estan super locos de la cabesa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 8, 2007 18:40:38 GMT -5
tampoco nos vayammos dle tema, que eddie esta mu mal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2007 20:08:13 GMT -5
estan re de la cabeza es verdad.. l buno, con respecto a lo de eddie, la verdad es que todo tiene un final, igual que el que v aa tener maiden por desgracia
|
|
|
Post by El Tasa on Jul 12, 2007 13:30:01 GMT -5
Y si... Bruce se va a morir antes que nosotros me imagino
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 20, 2007 18:27:34 GMT -5
eso es loqe vos pensas. pero mira si voy y me locooo
cocooc o me chioca un auto y cage fuego me muero antes que el a
asi e
asi es la vida de locaa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 25, 2007 7:47:55 GMT -5
que desgracia, la gente buena se va, pero los hijos de puta como mi vecino, siguen vivos,
mi vecino es un hijo de puta, i sin embargo, no le da cancer, i a hallen si, que injusta es la vida no?
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 1, 2007 15:35:43 GMT -5
jajaja tan hijo de puta es? los vecinos son jodidos el sabado a las 5 de la mañana me cayo la policia por una denuncia de ruido la concha de la madre
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Aug 10, 2007 4:19:59 GMT -5
mi vecina, perdon me ekivoke, es una vieja amargada de mierda, vuive con los padres i tiene 45 es una puta ijida, anda con sensores de ruido en el techo pa ver si pisamos, i si haceos algo ella siempre llama a la poli.... i x q no ele da cancer? todo el edificio la odia...
Van Halen--- ont go away pleasssEEE!
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 12, 2007 18:37:18 GMT -5
jajaja siempre esta esa vieja hincha bolas una de mis vecinas es una vieja de mierda q me dice falopero q ya tuve lios jajaja
|
|