|
Post by Seba on Feb 9, 2009 23:44:41 GMT -5
no hace mucho empeze a escuchar esta banda proveniente de Suecia.hacen death melodico con tematica vikingas en sus canciones. dentro del ambiente son bastantes conocidos.han tocado en festivales grosos como el wacken open air, entre otros ahora estoy escuchando su ultimo trabajo lanzado el año pasado(2008) Twilight Of The Thunder God este MACHO es Johan Hegg,el cantante JAJA un coloso de barba,pelo largo,panza,cara malo y feo .cumple todos los requisitos de ser un autentico VIKINGO zakk wylde un poroto al lado de johan hegg,este es un vikingo de verdad
|
|
|
Post by elgunner on Feb 10, 2009 10:40:25 GMT -5
Tengo algo de esta banda en la PC, lo mas seguro es que me guste por ser Death melodico (algo que me parece muy contradictorio), porque el death clasico no me gusta para nada. Esta banda es de las mejores del genero sin dudas, en el disco Once Sent from the Golden Hall toca la banda un uruguayo, Martin Lopez.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 10, 2009 13:13:49 GMT -5
la verdad devo decir que el genero es medio extraño, me recuerda a algo pero no se a que jaja
escuche twilight of the thunder god y runes to my memory
por el momento no me gustaron mucho, pero dejo abierto el libro para escucharlos de nuevo y sacar nuevas conclusiones..
no me disgustaron tanto tampoco..
|
|
|
Post by Seba on Feb 14, 2009 10:11:08 GMT -5
Esta banda es de las mejores del genero sin dudas, en el disco Once Sent from the Golden Hall toca la banda un uruguayo, Martin Lopez. ese martin lopez tambien toco en Opeth y un par de bandas mas... hablando de opeth aprovecho a decirles que van a pasar por aca en marzo
|
|
|
Post by Seba on Feb 25, 2009 12:19:44 GMT -5
vienen en MAYOOO!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAA
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2009 11:27:25 GMT -5
aguante maiden en marzo carajo.
|
|
|
Post by elgunner on Mar 21, 2009 18:41:19 GMT -5
Me estoy maquinando con el Twilight Of The Thunder God, no se puede mas, me encanta Guardians of Asgaard con ese ritmo en la intro que parece re pelotudo jaja
|
|
|
Post by Seba on Mar 21, 2009 19:59:06 GMT -5
este tema es justo uno de mis temas preferidos del disco otro pulenta es no fear for the setting sun
|
|
|
Post by elgunner on Mar 24, 2009 17:32:12 GMT -5
Bajando discografia............ es muy bueno esto de que empiezo a escuchar una banda y aparece que van a venir jajajja Voy a empezar a escuchar mas bandas jeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 24, 2009 20:05:53 GMT -5
es un regalo tras tu dura caida con maiden jaja
|
|
|
Post by elgunner on Mar 25, 2009 17:08:37 GMT -5
es un regalo tras tu dura caida con maiden jaja Si, igual obio que no cura la gran herida que me va a dejar no ir a ese recital Ademas en semana de turismo voy a Bs.As para pero, cuando este ahi va a tocar Motorhead y tampoco creo que valla, la puta madreeeeeeee
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 25, 2009 18:59:29 GMT -5
vos sos pelotudo no? perdona q te lo diga asi, pero.................
|
|
|
Post by sodomizador on Mar 25, 2009 20:59:10 GMT -5
Amon Amarth visita nuestro pais el 8 de Mayo.
|
|
|
Post by elgunner on Mar 26, 2009 10:42:35 GMT -5
Amon Amarth visita nuestro pais el 8 de Mayo. Si, ya hay un post de eso ;D
|
|