|
Post by Seba on Feb 28, 2009 14:37:22 GMT -5
amo esta banda escocesa pirata de folk/power en su carrera solo editaron un album lanzado el año pasado.excelente debut!!!!!! para escucharla www.myspace.com/alestormescuchen captain morgans revenge,over the seas y wolves of the sea ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2009 18:23:46 GMT -5
el estribillo de wolves of the sea me evoca una imagen de los hobbits del señor de los anillos saltando en la taberna con tarros de cerveza en las manos..
la verdad que esta bastante buena la banda.. voy a ver si me bajo el cd y lo grabo!
|
|
|
Post by elgunner on Feb 28, 2009 18:39:50 GMT -5
True Scottish Pirate Metal jajajjaajaj re cualquiera, yo voy a inventar el True Uruguayan Crioll Metal
Esta bastane buena la banda aunque en algunas partes suena muy popower
|
|
|
Post by Seba on Apr 23, 2009 20:07:32 GMT -5
nuevo album Black Sails At Midnight EXCELENTEEEEEEEE mi nueva banda under favorita *observen abajo a la izquierda la rata pidiendo cerveza esta es la portada de su EP leviathan se zarpan jajajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 23, 2009 21:35:43 GMT -5
jaja se pueden escuchar los nuevos temas en el space?
|
|
|
Post by Seba on Apr 23, 2009 23:58:05 GMT -5
si
|
|
|
Post by elgunner on Apr 24, 2009 10:53:14 GMT -5
Ayer de noche en la radio esuche el primer tema del disco, como ya dije no me gusta mucho esa onda powerfolk pero no esta mal la banda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2009 13:37:22 GMT -5
escuche keelhauled y no me gusto, no me gustan ese tipo de temas power...
|
|
|
Post by Seba on Apr 24, 2009 17:54:10 GMT -5
escuchen el disco entero
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2009 11:49:47 GMT -5
jaja claro pero los putos en el space tienen ese temas nomas del nuevo disco para escuchar..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 30, 2009 7:24:09 GMT -5
les voi a hacer un favor, es una pagina faciol para descargarse musica de los myspace, es facil tienen que aceptar los terminos de usos, y elejir lo que se quieren bajar, music, video o cualquiera de las opciones, despues introducen la pagina ( intenten que sea el link original, en el caso de esta banda, www.myspace.com/alestorm ) file2hd.com/les va a aparecer un listado con las canciones o videos ( segun lo que hayan elegido) i en dos formas, hig qualiti, o standard, usen la high. Despues les dara la opcion de descargarla, es facil. file2hd.com/Sobre la banda: este tipo d ebanda no em suelen gustar, prefiero mago de oz, pero esta esta bastante bien, aunque mago es como mas celta, esta emg usta banastante
|
|
|
Post by Seba on Apr 30, 2009 15:01:00 GMT -5
bajenlo de taringa y fue
|
|