|
Post by NachoHarris on May 21, 2005 22:00:31 GMT -5
Qué opinan sobre esta gran banda de Heavy Metal? Formada en 1974 y sigue viviente hasta ahora! A finales del 2004 sacaron ya el disco Angel of Retribution que es uno de los discos que más escucho de mi colección.<br>La voz de Halford es una de las voces más aclamadas e increibles dentro de la escena metalera y los músicos... ufff! Grandes!... destaco los solos de Glenn Tipton, como en el tema Painkiller, que barrido!
Bueno, los dejo para que den sus opiniones sobre esta gran banda.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 22, 2005 16:41:10 GMT -5
judas esta de mas decir uq ees una masa, aguante judas
|
|
|
Post by thewickerman on May 23, 2005 15:59:30 GMT -5
judas es impresionante desde q lo vengo escuchando q tampoco es hace mucho cada dia me gusta mas. me quiero comprar el angel of retributtion q est impresionante. sobre todo el tema wheels of fire
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 23, 2005 19:00:15 GMT -5
no te saltees deal with the devil, esos 2 me paresen los mejores del angel of retribution
|
|
|
Post by NachoHarris on May 23, 2005 22:38:40 GMT -5
A mi me gustan todos lo temas del Angel of Retribution.
Judas Rising uno de los mejores!
Angel tiene un significado especial para mi, por mi novia ;D
|
|
|
Post by thewickerman on May 24, 2005 9:43:02 GMT -5
jaja sabbatha girl jejejeje ;D ;D ;D me quiero comprar el angel of retributtion ya!!!!!!!! y tambien el painkiller jeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 25, 2005 8:42:46 GMT -5
jaja sabbatha girl jejejeje ;D ;D ;D me quiero comprar el angel of retributtion ya!!!!!!!! y tambien el painkiller jeje y que estas esperando? ;D
|
|
|
Post by thewickerman on May 25, 2005 9:19:37 GMT -5
y que estas esperando? ;D plata
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 25, 2005 18:20:28 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on May 25, 2005 19:01:42 GMT -5
Yo y thwickerman lo vamos ir a ver a Argentina. te pasamo a buscar Phantom. No?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 25, 2005 19:11:02 GMT -5
ya estuve hablando con el, yo no me lo pierdo a judas ni por puta, sino tienen donde alojarse se vienen al departamento de mi abulita una masaaaaaaa!!
|
|
|
Post by thewickerman on May 26, 2005 14:29:45 GMT -5
jaja la puta madre ese apartamento debe ser impreisonante porque siempre lo nombra la concha d ela madre ya estoy esperando el momento..ya vamo a estar ahi con el tasa y phantom saltando hehcos mierda en la cancha porque no se si ustedes peor yo em voy a campo dejate de sillitas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 26, 2005 16:35:35 GMT -5
jaja la puta madre ese apartamento debe ser impreisonante porque siempre lo nombra la concha d ela madre ya estoy esperando el momento..ya vamo a estar ahi con el tasa y phantom saltando hehcos mierda en la cancha porque no se si ustedes peor yo em voy a campo dejate de sillitas dale, y despues del concierto nos vamos apra el departamento de mi abuelita una masaa
|
|