|
Post by Seba on Oct 6, 2008 23:06:29 GMT -5
zarpada banda de thrash metal
no tiene nada que envidiarle a metallica,es mas,para mi este grupo esta por arriba de metallica. de la discografia mis favoritos son : reign in blood,seasons in the abyss y south of heaven. de los temas:the antichrist,die by the sword,war ensamble,angel of death,necrophobic,raining blood,piece by piece y una larga lista de clasicos....... por mas que algunas de las letras hablen del satanismo me chupa un huevo.
todo amante del buen heavy debe tener en cuenta a SLAYER
araya chilote puto
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 7, 2008 12:31:06 GMT -5
bueno, mis opiniones sobre slayer fueron variando a traves dle tiempo..
mas alla de todo, no puedo negar que es una exelente banda, y bastante hasta revolucionaria podria decir.. si no sentis placer escuchando raining blood sos un puto jajaj
bueno por otra aprte detesto terriblemente su filosofia satanistica y antictistica, y todas esas noticiasde que se viven peleando con la inglesia y demas.. hay muchas formas de vender jaja, podrian aver elegido otra..
en resumen bueno, ese eclenete banda y tiene altos clasicos que esta por demas de bien degustar, es como tomar un vino de 89 dolares jaja y bueno, mi critica es esa, que se hagan los quilomberos y anticristos como forma comercial..
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 7, 2008 15:07:26 GMT -5
Tremenda banda, mi favorita dentro del thrash y si, muy arriba de Metallica estan.
Reign The Blood!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 11, 2008 16:12:07 GMT -5
nunca van a superar a metallica, al menos sus viejos tiempos
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 11, 2008 21:51:58 GMT -5
jajaj buen chiste
|
|
|
Post by ironboston on Oct 12, 2008 8:17:21 GMT -5
yo los vi en vivo tocando con kreator , suenan bastante bien , pero me quedo con kreator , la vos de tom araya no me gusta el vocalista de slayer
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 12, 2008 11:47:58 GMT -5
yo los vi en vivo tocando con kreator , suenan bastante bien , pero me quedo con kreator , la vos de tom araya no me gusta el vocalista de slayer uh alto toque! kreator es una super banda tmb, esta jodido si tendria que elegir, eso si lo que nunca voy a negar es que slayer se hace legendario jaj
|
|
|
Post by elgunner on Oct 12, 2008 17:36:53 GMT -5
Es tremenda banda pero al igual que el Tano me parece que podrian vender con otra cosa y no con el satanismo porque hay giles que se la creen y se vuelven locos (miren el black metal noruego). Ademas de eso se que uno de ellos es cristiano osea que son terribles caretas
Ademas de eso la banda suena muy bien que es lo que importa para mi porque las letras me chupan un huevo aunque si fueran mejores letras es mucho mejor
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 12, 2008 19:58:12 GMT -5
jaja no es q sean satanicos, sino q la cosa es q es mas divertido hablar del Diablo q de Dios. Tampoco es q toda su discografia se base en el satanismo como algunos del Black.
|
|
|
Post by Seba on Oct 14, 2008 19:58:44 GMT -5
immortal ,una terrible banda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2008 14:59:27 GMT -5
digamos que ese es el cartel de la banda.. jaj
en realidad es na boludes, pq no vi en ningun lado ni creo ver qeu alguno de ellos haga cultos al demonio ni haga campaƱas satanicas con nada.. es puro cuento..
y no me parece que sea cuestion de diversion sino de vender jaja
pero bueno haya ellos.. al fin de cuentas son solo una banda de rock and roll enenennn
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 22:27:14 GMT -5
hoy me entere que araya es chileno, se llama enrique jaja
casi me mato
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 22:41:54 GMT -5
eso es lo malo de la banda,es chileno
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 9, 2008 13:04:47 GMT -5
racistaaaa jaja!
no me gusta mucho el trash metal, pero es buena...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 15, 2008 11:14:48 GMT -5
despues el batero o el bajista es cubano..
con ese todo bien.. dps los otros 2 norteamericanos..
|
|