|
Post by Seba on Apr 13, 2009 2:04:10 GMT -5
busque y no encontre ningun tema que hable sobre esta banda bueh no importa ;D que se puede decir...TREMENDA banda de power metal alemana(mi banda favorita despues de Iron Maiden)ademas esta el mas groso de todos los tiemposhhh,Kai Hansen hoy en dia desde mi punto de vista la considero la mas grosa dentro del power.incluso mejor que helloween que desde que dejo de cantar Hansen nunca volvio a tener la garra suficiente,pero eso ya es otra cosa.... ;D de sus discos recomiendo powerplant(el DISCO de la banda)land of the free,heading for tomorrow y majestic.tambien me gusto mucho land of the free II aunque se note algun que otro choreo es simples palabras :"una banda de power metal con huevos" nada de bandas flojas como sonata arctica y demas power barato sin heterosexualidad el tecladito loco en esta banda no existe ;D tuve la oportunidad de poder verlos en vivo el año pasado y de llevarme una pua de dirk como trofeo ;D ;D el unico detalle encontra es que no dieron un show largo porque despues venia Helloween ese show gamma ray se lo termino robando a helloween HEAVY METAL UNIVERSE \m/ PD:cuando escribi powerplant antes habia escrito powerslave jajaa
|
|
|
Post by elgunner on Apr 13, 2009 14:30:02 GMT -5
Estoy seguro de que ya habia algo de esta banda, no me gusta el power para nada, antes me gustaba mas
|
|
|
Post by Seba on Apr 13, 2009 15:09:15 GMT -5
si,se hablaba del disco land of the free 2 pero no de la banda en general
take me to the gardens of the sinnnerrrrrrr
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 13, 2009 21:40:03 GMT -5
re buena banda.. tengo un par de temas perdidos, pasa que nunca fui un gran aficionado del power, pero tienen todo mi respeto y todos los temas que escuche simepre me gustaron
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 22, 2009 15:26:53 GMT -5
concuerdo con el seba, nunca fui muy aficionado al power, menos de gamma ray pero algun que otro tema escuche i depende mucho del estado de animo me gustaba o no
|
|