|
Post by NatTrooper on Jun 27, 2008 20:04:52 GMT -5
No te entiendo flaco decis que te recomienden canciones y escuchas 4 y ya decis que te pudrio la banda Jajajaja, no te gastes, no tiene vuelta
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2008 7:04:58 GMT -5
salado, la verdad que me entretuvo un ratito, y ya esta
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 30, 2008 13:30:41 GMT -5
ahh ta, ahora si te entendi
|
|
|
Post by elgunner on Aug 6, 2008 13:05:18 GMT -5
Salio el disco nuevo alguien escucho algo, esta muy bueno por lo que escuche, yo solo escuche el tema promocional SAINT OF LOS ANGELES, no quiero bajar mas temas porque me lo voy a comprar en cuanto lo encuentre
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 7, 2008 6:33:19 GMT -5
de acuerdo a mi analisis, la verdad no se como sera.. de sus ultimos trabajajos escuche new tatto y todos esos..
es una onda bastante distinta pero tiene buenos temas por ahi que se yo..
|
|
|
Post by Seba on Oct 8, 2008 19:48:03 GMT -5
este sabado tocan en el pepsi music
estoy indeciso si ir o no(me faltan unos pocos pesos para la entrada) no se que hacer!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 8, 2008 20:32:15 GMT -5
yo me desalente mucho al ver un dvd de ellos.. la presentacion en vivo (sobre todo por el sonido) era una tremenda verga..
y si ese mismo reci lo terminarion haciendo dvd anda a saber jaja
yo andaria en la misma que vos, sno sabria si ir o no
|
|
|
Post by elgunner on Oct 9, 2008 13:11:15 GMT -5
Yo me tiraria de cabeza, es terrible banda y el show va a estar tremeno, yo estube averiguandopara ir pero se me hacia muy caro porque no puedo ir solo pero bue, ojala que en unos años vallan de vuelta y yo pueda ir
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 9, 2008 14:17:59 GMT -5
si tuviera plata yo iria igual claro.. pero entre tantas bbandas prefiero por ejemplo ir a vera acé decé antes qeu motley..
|
|
|
Post by elgunner on Oct 9, 2008 18:49:29 GMT -5
Lo que pasa que esta es una de mis bandas preferidas, yo tambien prefiero ir a ver a AC/DC, no porque me guste mas sino porque les queda menos vida que a los Motley.
|
|
|
Post by Seba on Oct 9, 2008 19:07:51 GMT -5
acdc no va a venir este año y para el año que viene todavia no hay nada confirmado.... ya fue,el sabado estoy en el pepsi con el pelo batido
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 9, 2008 20:12:36 GMT -5
acdc no va a venir este año y para el año que viene todavia no hay nada confirmado.... ya fue,el sabado estoy en el pepsi con el pelo batido esa es la actitud...
|
|
|
Post by elgunner on Oct 10, 2008 9:57:56 GMT -5
acdc no va a venir este año y para el año que viene todavia no hay nada confirmado.... ya fue,el sabado estoy en el pepsi con el pelo batido No te imaginas como te envidio, no te sobra plata y me invitas? jejej
|
|
|
Post by Seba on Oct 10, 2008 23:15:57 GMT -5
esta ves llegue gracias a manguearle guita a mi vieja jajaj despues de esto quedo en banca rota jajaj
mejor gastarla y no dejarla en el banco para que te agarre el corralito
PD:se anda rumoreando que se viene el corralito,parte 2 :0
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 11, 2008 11:13:18 GMT -5
esta ves llegue gracias a manguearle guita a mi vieja jajaj despues de esto quedo en banca rota jajaj mejor gastarla y no dejarla en el banco para que te agarre el corralito PD:se anda rumoreando que se viene el corralito,parte 2 :0 no lo creo, seri muy poco probable desde mi putno de vista.. lo qeu si vale recordar deviandose del tema, es cuando paso el corralito aca, los europeos no podian creer que no se les deuvlan los depositos a la gente.. les quiero ver la cara ahora que tienen corralito ellos jaja
|
|