|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 19:30:30 GMT -5
tommy lee este post esta dedicado a vos ;D...
bueno gente hace poco estuve escuchando un poco de motley crue, y l averdad ke esta bastante bueno ke voy a decir... no es un metal, pero seria una especia de metal con algo de los sex pistols (vale decir ke motley hizo un cover de anarchy in the uk) si alguna vez escucharon sex pistols se van a dar cuenta del paresido ke hay entre los 2...
aver charlemos aca sobre este grupo ke e suna m-a-s-a...!!
jeje s elos recomiendo bajen temas ke son una masaaa
|
|
|
Post by Slash on Jul 8, 2005 21:24:54 GMT -5
Bueno, ya saben mi opinion sobre los Crue (son una mierda, solo me compro las remeras, los discos y me pongo nombre de los miembros para hacer facha) Aca estan los temas rocjkeros q recomiendo: Too Young To Fall In Love Shout At The Devil Dr Feelgood Kickstart My Heart Hooligans Holiday Same Ol Situation Wild Side Girls Girls Grils Hell On High Heels ----------------------------------------------------------------------- Y para los medio trolos como yo q tambien les gustan las baladas: Dont Go Away Mad (Just Go Away) Without You Driftaway New Tatoo ----------------------------------------------------------------------- Y aca les dejo algunas fotos de Motley Crue Tommy Lee//
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 21:45:21 GMT -5
jaja vos serias una especie de rolinga-crue
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 23:46:47 GMT -5
nunka escuche eso
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 10:55:01 GMT -5
escuchalo entonces ke etsa bueno
|
|
|
Post by Seba on Aug 7, 2005 12:47:51 GMT -5
bah haec un par de aƱos atras escuche un tema q se llamma GIRLS GIRLS GIRLS pero en ese tiempo no me gusto
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 8, 2005 12:35:36 GMT -5
kick start my heart...q buena cancion... jojo Up the Irons!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 20, 2005 8:55:03 GMT -5
aguante girls girls girls... esta mortal, con als demas los primeros temas de la banda estan muy sarapados jojo
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 21:56:37 GMT -5
Llegue "un poquito" tarde pero bueno tremenda bada de las mejores de esa movido de los 80s aguante shout at the devil
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 15, 2008 19:54:40 GMT -5
jaja a mi me pudrio shout at the devil de tanto esuchcarla..
dr fellgood rules
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 22:22:38 GMT -5
nikki six.....esta....relativamente loco
|
|
|
Post by Seba on Feb 16, 2008 1:13:27 GMT -5
esta bueno motley
girls girls girls girls girls girls
adhajk broken my heart jkasjdhajks(no se como sigue)
too fast too fast for love
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 11:03:33 GMT -5
to young to fall in love, tengo el cd doble de ellos.
pero medio qe ya me pudrieron un poco
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 11:24:20 GMT -5
nikki six.....esta....relativamente loco No el tipo es un grande por que decis que esta loco
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 1:25:21 GMT -5
nikki six.....esta....relativamente loco No el tipo es un grande por que decis que esta loco no digo q no sea un grande...simplemente esta loco jajaja demasiada droga
|
|