|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 19, 2009 20:52:54 GMT -5
Bueno, todos conocemos esta banda. Cuando arrancaron con sus primeros temas me parecieron una mierda, no los podia ni ver jaja. ahora no me copan mucho, nunca me cope mucho con esta banda, pero tengo que reconocerles que son interesantes y merecen ser escuchados por su originalidad.. los tipos hicieron algo diferente, tienen muy buenos trabajos (hablando musicalmente) han incorporado algo de musica y escalas arabes a su musica y eso les da un toque especial. vamos a ver que opinan uds jaja pd: al que en su infancia vio el chavo y es un verdadero fan no deje de mirar este video: www.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk
|
|
|
Post by wrathchild on Apr 19, 2009 22:38:38 GMT -5
ESE VIDEO ES LO MAS
lo vi hace un monton y me meƩ de la risa xD
y si, grosa banda, me copa mucho
|
|
|
Post by Seba on Apr 20, 2009 0:12:56 GMT -5
antes cuando salieron hasta BYOD le di bola ahora no
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 22, 2009 15:17:55 GMT -5
jaja el video, impresionantemente bizarro XD sobre la banda, nunca me interesew mucho XD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 23, 2009 12:06:36 GMT -5
son todos armenios, o descendientes de armenios, por eso su influencia media oriental.
hace poco me entere que armenia es un pais cristiano, podia poner las manos en el fuego a que era arabe
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 23, 2009 15:58:42 GMT -5
hubo un olocausto armenio, mataron varios millones de armenios, no me acuerdo quien, ara malikian, el violinista es de los pocos armenios puros que quedan
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 23, 2009 21:32:37 GMT -5
el genocidio se llevo a cabo por los turcos dps de la primera guerra mundial si no me equivoco, hasta el dia de hoy turquia niega que halla pasado eso..
y es tan poco conocido el caso que pocos lo saben en realidad, pero fue un verdadero genocidio
galeano dice que una vez hitler mientras planeaba el ataque a polonia, varios de sus generales le dijeron que "iba a causar una gran revuelta en el mundo porque todos se iban a enterar" y hitler contesto: "se va a armar revuelta, seguramente la gente va a protestar por un tiempo, pero despues se van a olvidar, sino miren a los armenios.."
y por el tema de la pureza tengo entendido que armenios armenios quedan un monton.. el genocidio no fue un exterminio total del pueblo.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 24, 2009 20:22:15 GMT -5
a mi segun me explico mi profesor de musica quedan pocos, cuando digo pocos me refiero a unos pares de miles ehh no pienses qe son 4 o 5 XD
|
|