|
Post by elgunner on Mar 11, 2009 12:50:03 GMT -5
Al principio pence en poner esto en La historia del INNER CIRCLE pero me parecio que se merece ser un post aparte Después de cumplir 13 años de condena, Varg obtendrá la libertad condicional muy pronto, teniendo que presentarse ante el juzgado competente periódicamente durante un año entero. Durante los últimos años a Varg se le ha permitido moverse por las cercanía de la prisión en Noruega así como visitar a su madre, a su esposa, a su hijo de 18 meses y a su hija de 16 años. Vikernes expone su visión particular: "Estoy preparado para la sociedad y lo he estado durante años. He aprendido de mis errores y he crecido. Ahora solo quiero estar junto a mi familia. Mi mente nunca ha estado en prisión. Pasaba todo el tiempo pensando que debería hacer el día que se me liberase. He visto a mi hijo con frecuencia desde que vino al mundo. Oigo su voz por teléfono casi todos los días y se hace muy duro no estar presente mientras crece. Echo de menos a mi familia y estoy deseando que llegue el día en el que pueda trabajar en mi granja, hacer mi música, escribir libros y estar con mi mujer y los niños todo el tiempo, vivir una vida normal. He recibido un gran apoyo por su parte. Significa mucho para mí." Antes: Ahora:
|
|
|
Post by wrathchild on Mar 11, 2009 14:07:44 GMT -5
Uuuh está baqueteadísimo el hdp... pero bue... hay que ver que onda, este fue el que mató a ese de Mayhem?
|
|
|
Post by Seba on Mar 11, 2009 14:19:53 GMT -5
si ,el mismisimo
que cara de boludo que tiene
|
|
|
Post by elgunner on Mar 11, 2009 14:21:50 GMT -5
Para mi que ese enfermo sale como si estubiera todo bien y despues se saca y empieza a quemar iglesis denuevo
PD: que quiere decir baqueteadísimo?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 11, 2009 18:54:19 GMT -5
es como decir que esta hecho mierda jaja.
no se, es como medio raro ver curado a un psicopata.
pero bueno, si de en verdad esta bien y no es puro bolaso lo que dice, joyin..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 16, 2009 11:40:04 GMT -5
no creo q este curado del todo
eso de vivir en mi granja y hacer mi musica puede estar bien al principio pero seguro q si con su musica se refiere a un monton de noruegos locos gritando y rompiendo cosas temrina quemando la granja a su esposa y a sus hijos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 16, 2009 18:04:51 GMT -5
jajajajajajajja
"la granja del terror"
"viernes 13: rebelion en la granja"
|
|
|
Post by Seba on Mar 16, 2009 18:06:57 GMT -5
libertad a los presos de la amia (?)