|
Post by wrathchild on Mar 11, 2009 14:01:26 GMT -5
Yo si termino yendo, voy desde el comienzo.. pobre Lauren... yo voy a estar con ella... jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 11, 2009 14:42:44 GMT -5
jaja realmente yo les pregunto... a alguien de aca le gusta lauren?
a decir verdad a mi no me gusta la musica que hace y a muchos aca creo qeu tampoco.
entonces yo me pregunto, ¿porque mierda tiene que estar de telonera en un recital de heavy metal, donde el genero de musica que toca no coincide en lo mas minimo?
es como que turf sea telonero de slayer. seria cualquier cosa!
esta en este recital pq es una nena de papa, y papa harris le da el lugar para que venga.
quieren saber que opino?
Steve es un pelotudo. me chupa la verga que sea creador y bajista de esta gran banda, pero bueno, a fin de cuentas es un hombre mas.
lo unico que va a hacer es que le sigan escupiendo, porque si vamos al grano nadie quiere que esta pelotuda toque aca.. o al menos la gran mayoria, y coomo si fuera poco, a la gente tambien le cae mal que este acomodada dde esa forma por papa harris.
entonces, porque nos vamos a venir a quejar dps de que le dicen de todo o la llenan de pollos? hacer eso es muy indigno e irrespetuoso, no deberia pasar de todas formas. pero bueno, lo quie quiero decir es que un poco tambien se lo esta buscando esta gente.. la solucion es que lauren haga su recital aparte y valla la gente que le gusta y punto.
si turf fuera telonero de slayer ni se me ocurre que pasaria.. y sin embargo nadie los saldria a defender jeje.
como siga la mano, lauren va camino a eso.
|
|
|
Post by Seba on Mar 11, 2009 19:17:35 GMT -5
A MIIIIIIIII fisicamente y musicalmente
como dije en otro post... yo le voy hacer el aguante!!!!
|
|
|
Post by batman on Mar 12, 2009 4:44:13 GMT -5
yo le hago el aguante y me ganto todo ei iu ger ober it (8)
|
|
|
Post by elgunner on Mar 12, 2009 10:39:32 GMT -5
Me parece que no voy No puedo creer que me los valla a perder de nuevo LA CONCHA DE LA LORA
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 12, 2009 10:40:32 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Mar 12, 2009 18:00:28 GMT -5
hoy cambie la entrada!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 12, 2009 18:30:25 GMT -5
elgunner, que es tan importante como para cancelar un sueño de tu vida, si es que lo es?
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 16, 2009 11:35:40 GMT -5
la concha de tu madre gunner por que carajo no vas?
|
|
|
Post by elgunner on Mar 16, 2009 14:34:25 GMT -5
La verdad que no es por mi obiamente, mis viejos dicen que es mucha guita y ta, no hay otra, la proxima sera, me quiero matar pero bue
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 16, 2009 17:56:35 GMT -5
pa ta como digas jaja
yo si no tuviera guita voy en monopatin, nadando o como sea jaja.
pero bueno, que se yo, viva videla..
|
|
|
Post by Seba on Mar 16, 2009 18:02:04 GMT -5
jajaja aguante la ley videla
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 16, 2009 18:32:18 GMT -5
La verdad que no es por mi obiamente, mis viejos dicen que es mucha guita y ta, no hay otra, la proxima sera, me quiero matar pero bue Pedi prestamos, algo, anda con el metaltour q es mas barato, no se, algo jaja No tenes abuelos, primos, tios??? jaja
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 17, 2009 1:12:56 GMT -5
claro boludo ahi es cuando recurris a la flia jajaja
|
|
|
Post by ironboston on Mar 17, 2009 7:34:20 GMT -5
yo digo y si conseguis un laburito , trabajas una semana por lo menos para cubrir los gastos del concierto ........
|
|