|
Post by Seba on Dec 8, 2008 15:39:46 GMT -5
thrash metal creo que es uno de los generos mas escuchados del metal y el mas popular gracias a metallica,tambien estan las demas bandas populares entre las cuales se destacan:Megadeth(en su epoca vieja),Testament,Slayer,Kreator y alguna otra por ahi.....
pero tambien estan los grupos de la escena under que nunca fueron reconocidas como las demas
como es el caso de: Toxic Holocaust Hirax Violator Nuclear Assault Evildead Carnivore Realm Toxik Vio-Lence Annihilator Coroner Death Angel Exumer Razor Watchtower Pyracanda Tankard Atrophy Fastkill Holocross Gammacide Avenger Of Blood Warbringer
y puedo seguir poniendo hasta gastar el teclado muchas siguen activas y muchas se disolvieron
el thrash es un genero donde hay para explorar bastante y vale la pena escuchar material de esas bandas.van a ver que hay varias cosas interesantes.
FIN
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 18:08:45 GMT -5
te olvidaste de pantera padre, PANTERA!!!!!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 9, 2008 13:27:46 GMT -5
no m gusta trash emtal, solo metallica
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 15, 2008 11:19:02 GMT -5
falto Exodus tambien que es terrible banda..
Annihilator la rompe completamente.. es una re banda esa
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 16, 2008 8:26:23 GMT -5
a mi no me va mucho el trash, algunas cosas
osea me gustan temas sueltos por ahi
pero por ejemplo a mi metallica no me gusta
solo temasos como aint my bitch o wherever i may roam
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 16, 2008 11:00:58 GMT -5
THRASH METAL!
|
|
|
Post by Seba on Dec 16, 2008 13:56:53 GMT -5
proximamente abrire un academia con naty para enseñarles como se debe escribir la palabra "THRASH" THRASHvieron que para el presente simple con he,she y it le agregamos la "S" al verbo,bueno aca ponemos la super "H" despues de la T la H es importante trash = basura thrash = azotar
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 16, 2008 16:13:25 GMT -5
que te azoten con metal tiene que se r jodido
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 16, 2008 22:06:27 GMT -5
proximamente abrire un academia con naty para enseñarles como se debe escribir la palabra "THRASH" THRASHvieron que para el presente simple con he,she y it le agregamos la "S" al verbo,bueno aca ponemos la super "H" despues de la T la H es importante trash = basura thrash = azotar jajajajajaj te pasaste con al explicacion Seba!!!!!!! No se xq les cuesta tanto escribir "tHrash"............ ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 17, 2008 12:08:47 GMT -5
al fin de cuenta no nos vamos a hacer problemas por una h
yo puedo escribir omosexual y ya esta clarisimo que estamos hablando del seba..
jajaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 21, 2008 16:36:55 GMT -5
como sid ecimos zoofilico estamos hablando del chachi
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 21, 2008 19:47:24 GMT -5
Nunca olviden la "h"
Por ejemplo: ostia = quiere decir ostra hostia= es el pan redondo que dan en la misa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 23, 2008 6:34:44 GMT -5
aca ostia es una piña, un ñape o puñetazo
|
|
|
Post by wrathchild on Mar 20, 2009 18:41:48 GMT -5
Bien ahi loco, pero entre las bandas te faltó TUNGSTENO!!! y ARTILLERY 2 bandones!!! mis favoritas son Coroner, Exumer, Artillery y Tungsteno y dejémosnos de joder con Metallica
|
|
|
Post by Seba on Mar 20, 2009 19:10:48 GMT -5
la verdad que es un capo este nuevo forero exumer es una maza coroner thrash tecnico muy bueno artillery me baje un disco y no me gusto(el que aparece un coso rojo con un revolver) tungsteno me cague de risa con HxIxV .suena a vieja escuela
|
|