|
Post by Seba on Aug 5, 2008 21:03:39 GMT -5
increible pero real(?) Adrian's new Jackson guitar was stolen after the show in Athens on Saturday night. Can all Maiden fans please be on the lookout for the guitar. It will be extremely hard to get rid of as it's the only one in the world. There will be a reward of a Maiden tour jacket and I'm sure a hand written letter of thanks from Adrian for anyone with information leading to the recovery of the guitar. DESCRIPTION: JACKSON STRAT COL. WHITE ADRIAN SMITH SIGNATURE MODEL, WHITE SCRATCH PLATE EBONY FRETBOARD ADRIAN SMITH SIGNATURE ON FRONT OF HEADSTOCK HUMBUCKER BRIDGE PICK-UP TWO SINGLE COIL PICK-UPS RECTANGULAR BLACK MOULDED JACKSON GUITAR CASE. The serial number of the guitar is 8467 If you have any info, please contact fanclub@ironmaiden.com SE BUSCA
|
|
|
Post by NatTrooper on Aug 6, 2008 8:30:48 GMT -5
uhh si lo lei ayer, puto el q se la afano!. Habra sido algun ateniense pelotudo de los q le toco laburar ese dia y se la afano para venderla. Yo como super fan de Adrian por mas q llegue a tener la oportunidad de afanarmela ni en pedo lo hago.
|
|
|
Post by elgunner on Aug 6, 2008 12:43:02 GMT -5
QUE TIPO ENFERMO EL QUE LA ROBO
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 7, 2008 6:36:18 GMT -5
solo puedo decir que que a adrian le roben la guitarra es como que a mi me pique un mosquito con toda la plata que deve tener jajaj
no se porque se gastan en poner el serial de la guitarra porque dudo que el pibe que se la robo la valla a mostrrar al mundo jeje y bueno, esta mal robar, yo no podria tocar un instrumento que robe o compre robado pq simplemente mi conciencia no me lo permitiria..
|
|
|
Post by elgunner on Aug 7, 2008 20:54:58 GMT -5
El tipo debe tener sentimientos por la guitarra yo q se jajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 8, 2008 9:35:56 GMT -5
yo como yo, si fuera choro y la robo, me importa un huevo que sea de adrian, lo que mas me importaria es el pedaso de guitarron que tengo!
y bueno, siempre va a estar bueno decir "tengo la misma guitarrita que toca adrian smith y tmb tocada por el" pero bueno, serias un blanco facil ejej
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 30, 2008 14:55:51 GMT -5
la avaricia no es malaaaa,, lo que es malo es ponerla en practica. Si se molestan en hacer todo eso, es por que la guitarra debe de ener un valor sentimental bastante alto para adrian... bueno, veamos como termina la emocionante historia...
|
|
|
Post by NatTrooper on Sept 30, 2008 18:20:30 GMT -5
volvio el spammer nÂș1!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Seba on Sept 30, 2008 19:15:53 GMT -5
esa guitarra no aparece mas
ya la habran vendido en el mercado de las pulgas jauaajaua
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 30, 2008 22:37:16 GMT -5
anda a saber quien es el hijo de puta que robo esa guitarra
q hijo de putaaaaaaaa
es importante porque es la unica en el mundo boludo, esta hecha solo para el
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 1, 2008 15:36:38 GMT -5
si es porque es unica.. con toda la plata que tiene puede hacerse 5028 guitarras iguales mas..
si es pq tiene sentimiento hacia ella, bueno, puede ser, pero me parece medio mal tenerle sentimiento fuerte a una cosa material..
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 1, 2008 16:28:36 GMT -5
Yo le tengo sentimiento muy fuerte a mis discos ,iPod y guitarra
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 2, 2008 16:13:37 GMT -5
andaaa tanitooo te voy a robar la yamaha esa a ver como te sentis jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 3, 2008 16:36:22 GMT -5
jaja me pegaria un tiro por lo que me costo llegar a tenerla..
pero si tubiera la guita de adrian me la roban y sabes lo que hago? ME MATO DE RISA!
jajajja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 11, 2008 15:23:44 GMT -5
esa guitarra no aparece mas ya la habran vendido en el mercado de las pulgas jauaajaua BUSQUENLA EN TRISTAN ARBAJA, SEGURO QUE ESTA AHY
|
|