|
Post by Seba on Jul 22, 2008 20:18:23 GMT -5
|
|
|
Post by NatTrooper on Jul 23, 2008 8:45:36 GMT -5
me encanto el review de cada cancion jajajaj, lo vi hace un tiempo en la pagina de Maiden, voy a ver si un dia de estos lo escucho.
Edit: a mi me gusta la portada
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 28, 2008 3:38:35 GMT -5
para mi ta ien la portada
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 29, 2008 12:03:03 GMT -5
a mi no me gusta la portada, esta demasiado comnputarizada y se parece a las de power metal jaja
en cuanto a los temas.. me parecen algo raro las bandas, no pense que algunas como devildriver iban a estar jaja no me imagino lo qeu deven ser los temas!
solo escuche el de metallica en prowler jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 30, 2008 15:18:58 GMT -5
MMMM... a portada me gusta bastante, es mucho mas inovadora,
el disco es bastante bueno, destaco una cosa: 07 "Run to the Hills" (Sign) En esta cancion, mas que el cantante parecer gay, perece que tuviese en ese momento una mescla entre orgasmo y desgracia, entre un comemela puta!, y mierda! me mataron a la vieja... Si no es eso seria, que le encadenaron los huevos a una 4x4 y lo llevan a rastras por un volcan a punto de explotar y en bajada, sin mencionar que el camino esta lleno de sal, en fin parece que le estuviesen torturando...
02 "Remember Tomorrow" (Metallica) coincido totalmente, exelente, Metallica es y siempre sera una de mis bandas favoritas, espero con ansias el disco, y por unos tropezones no los voi a odiar, maiden los tuvo tmb y los sigo amando.
09 "Caught Somewhere in Time" (Madina Lake) Coincido totalmente. PD: alguien mate al guitarrista!!!
08 "To Tame a Land" (Dream Theater) Banda exelente, cover, exelente...
15 "Brave New World" (Ghostlines) Estaq cancion em encanta en su vercion original. Escuche dos frases, no me aburre pero parece un cover del doble travesti de brtney spears PD: alguien amte al grupo entero
11 "Fear of the Dark" (Fightstar) La parte instrumental la veo bien, auqnue suene un poco diferente. En cuanto al vocalista, lo veo desastrosoooooooooooooo!!!, parece AL CAPONEEEEEEE se acuerdan de aqwuel que dije que era una emscla entre desgracia i orgasmo? pues este es solo desgracia, no solo eso LE MASACRARON LA FAMILIAAA!.
Es lo mas destacable del disco, por lo demas lo veo bastante fuerte al disco
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 30, 2008 22:41:02 GMT -5
opa voy a ver que tal y les cuento
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 1, 2008 15:40:00 GMT -5
yo mepa que tmb jaj
|