|
Post by MetalliKO__* on Jun 14, 2008 12:13:20 GMT -5
Buen musico, pero mejor dicho tendria que decir buena banda, por que es un grupo camuflado con nbombre de solista pero ueno
hace poco, una semanita, estuvieron aca en barcelonai bueno, no fui por que valia 80 euros, pero si no hubiese ido una amiga fue i em dijo que fuen un conciertazo
-Queen of new orleans - Summertime -You give love a bad name - I'll be there for you sus 4 mejores temas segun yo
|
|
|
Post by elgunner on Jun 15, 2008 12:12:18 GMT -5
Y Livin on a prayer no te parece un buen tema, para mi es tremendo temaso y tambien es tremenda banda
|
|
|
Post by NatTrooper on Jun 15, 2008 12:23:22 GMT -5
Tiene varios temas q estan buenos, clasicos de una epoca, cuando era mas chica tipo 12 los escuchaba seguido y definitivamente Livin' on a Prayer es uno de ellos.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 19, 2008 16:51:31 GMT -5
se me olvido, lo que pasa q es los que menos escucho, pero si, es un temaso aunque me guste mas i'll be there for you
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 22, 2008 13:12:20 GMT -5
me gusta su epoca vieja, ahora se hizo cantante para viejas veteranas, a mi parecer jaja
bad medicine es uno de los temas que mas me gustan..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 27, 2008 13:50:22 GMT -5
mmm, ese no lo havia escuchado
|
|
|
Post by elgunner on Jun 28, 2008 20:57:32 GMT -5
se me olvido, lo que pasa q es los que menos escucho, pero si, es un temaso aunque me guste mas i'll be there for you Ese no lo conocia, me lo baje y esta buen pero no me gusta mas que living on .............
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2008 7:02:38 GMT -5
me gusta su epoca vieja, ahora se hizo cantante para viejas veteranas, a mi parecer jaja bad medicine es uno de los temas que mas me gustan.. Concuerdo totalmente, se paso mas al pop rock, rescato pocas canciones del ultimo disco Summertime woman in love y ya esta
|
|