|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 6, 2008 12:37:27 GMT -5
aguante egipto carajo la rompen
powerslave tremenda tapa.. es como que es ese tipo de tapa donde eddie tenia que estar.. con los antiguos egipcios.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 11, 2008 12:58:23 GMT -5
no entendi tu mensaje
pero lo voi a dejar como esos mensajes indesifrables...
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 11, 2008 14:02:53 GMT -5
una portada fea q vi una vez, q no es de maiden es una de la sangre de veronika...es asquerosa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 25, 2008 20:05:06 GMT -5
posteala porque no creo que nadie la conozca (ni yo..)
|
|
|
Post by ironboston on Oct 28, 2008 18:01:27 GMT -5
para mi maiden llego a su decadencia total en cuanto a los eddies con el x factor..
TOTALMENTE DE ACUERDO
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 16:45:03 GMT -5
a mi tanto wallpaper de eddie me tiene hasta las bolas, por es0o me gusto el del disco tributo, que invoen un poco mas
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 29, 2008 19:46:41 GMT -5
a mi tanto wallpaper de eddie me tiene hasta las bolas, por es0o me gusto el del disco tributo, que invoen un poco mas Ese comentario termina de confirmarme lo farsante q sos. En serio, no tenes algo q hacer mas importante q estar por aca, como ir a rapear o pintar graffitis o algo de esa nueva moda q adoptaste??? Eddie es un icono de Maiden, sin Eddie no seria Maiden, no te puede aburrir Eddie, cualquier cosa q tenga a Eddie, es simbolo de Maiden presente.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 30, 2008 14:29:38 GMT -5
a mi tanto wallpaper de eddie me tiene hasta las bolas, por es0o me gusto el del disco tributo, que invoen un poco mas Ese comentario termina de confirmarme lo farsante q sos. En serio, no tenes algo q hacer mas importante q estar por aca, como ir a rapear o pintar graffitis o algo de esa nueva moda q adoptaste??? Eddie es un icono de Maiden, sin Eddie no seria Maiden, no te puede aburrir Eddie, cualquier cosa q tenga a Eddie, es simbolo de Maiden presente. Nunca dije que eddie me aburriera, lo que pasa es que tanto wallpaper fake siempre con el mismo estilome aburrio. Por eso es bueno que inoven un poco o que prueben portadas diferentes ( como la del cd en honor a maiden, el ultimo) No tenes ni la mas minima idea de la rabia que me das cuando hablas del hip hop como una moda, una de las cosas con la cual se demuestra amdureza es no hablar si no sabestonces mejor te callas la boca y dejas de romper los huevos, como ya te dije en el mensaje q te mande. tampoco tenes ni la mas minima ide ade lo que me cuesta escribir este post sin putearte de arriba a abajo, que motivos no em faltan, si esperas que em vaya de este foro lo tenes dificil.... dedicate a aportar paz, y amduresa de la cual presumis y decis que yo carezco y no molestes mas, que asi como vos hablas de mi yo tambien puedo hablar...
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 30, 2008 14:33:37 GMT -5
miren aca esta la de la sangre de veronika es chiquita pero es la unica que pude conseguir debido a q se trata de un grupo horrible y uruguayo es perturbante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 30, 2008 20:44:04 GMT -5
miren aca esta la de la sangre de veronika es chiquita pero es la unica que pude conseguir debido a q se trata de un grupo horrible y uruguayo es perturbante no salaio
|
|
|
Post by Seba on Oct 30, 2008 22:39:33 GMT -5
la peor y a la vez la mas asquerosa tenia que ser una banda de death metal
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:14:26 GMT -5
sin comentarios.
y la peor portada de maiden cual seria para vosotros? sin decir la del factor x XD yo no sabria cual decir
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2008 0:07:00 GMT -5
virtual xi
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2008 11:08:23 GMT -5
la verdad que esa foto deveria ser censurada.. ojala no vendan ni 1 disco..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 2, 2008 16:34:54 GMT -5
olvide de omitir esa tmb XD son muy ovias es como cuando fui a un concurso de feos, y me expulsaron.... no admitian profesionales
|
|