|
Post by Seba on Feb 20, 2008 16:11:17 GMT -5
despues de comtemplar la portada de virtual 11 pienso que ... la portada es una garompeta ni siquiera un nene de jardin dibuja tan pero tan feo.hubiesen puesto un monigote 1-desde cuando eddie tiene cabeza de huevo? 2-donde se vio un eddie con orejas? eh donde? acaso dumbo le hizo un implante? 3-esos ojos rojos parecen 2 tomates cherris. melvyn grant la puta que te pario otra...la del x factor ,una chota el "eddie" es si es un neumatico derretido.la cara es de un niƱo aplastado po run tractor. iron maiden reedicion 1998 otro eddie de porqueria,ahora con tomates cherri luminosos. ya lo dije y lo vuelvo a repetir:el "eddie" de virtual 11 y x factor no lo considero un eddie.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 16:27:29 GMT -5
El del X factor si es un eddie no me digas que no, los peores son sin duda los del: Rock In Rio, Dance of Death, Brave New World, Virtual XI y el No Prayer for the Dying aunque el matter of life and death tampoco es muy bueno lo salva el resto de la portada
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 16:35:37 GMT -5
el ed de bnw la hizo el mismmisimo derek riggs
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 16:44:28 GMT -5
Ta pero eso no quita que no este bueno
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 20, 2008 16:46:41 GMT -5
hasy peores
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 16:49:21 GMT -5
Sin duda la peor portasda es la del Virtual XI
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2008 17:46:27 GMT -5
Ta pero eso no quita que no este bueno hablabos de la tapa no musicalmente
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 19:03:34 GMT -5
para mi maiden llego a su decadencia total en cuanto a los eddies con el x factor..
y sin dudas, un golpe durisimo para cualquier eddir, es el de la portada del dance of death, hacer un eddie 3d (ensima con graficos totalmente espantosos) me parece un crimen..
de la misma forma qe fue la de the angel anda the gambler si no me equivoco, y la del ed hunter es perdonable pq trata del juego en si, asique no me quejo
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 21, 2008 1:59:31 GMT -5
El del X factor si es un eddie no me digas que no, los peores son sin duda los del: Rock In Rio, Dance of Death, Brave New World, Virtual XI y el No Prayer for the Dying aunque el matter of life and death tampoco es muy bueno lo salva el resto de la portada La de Brave New world es tremenda tapa, si la ves bien es londres en el futuro, se ve el rio tamesis y el london bridge.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 21, 2008 12:50:03 GMT -5
Pero el eddie es malisimo es una nube jajajajja
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 23, 2008 14:41:32 GMT -5
la portada son exelentes para mi estan todas buenas si tuviera que decir cual no me llama la atencion... seria la del Iron Maiden
|
|
|
Post by batman on Feb 23, 2008 20:44:54 GMT -5
no no, la del iron maiden es maravillosa la de la re edicion del 98 no, pero la original uuuffff genial, tengo un buzo con ese dibujo (L) che gunner, cual del rock in rio decis vos? la del dvd o la del cd? la del dvd no es la gran cosa pero la del disco a mi me encanta como queda la idea del eddie
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 23, 2008 23:46:49 GMT -5
perdon por mi ausencia taba en punta jajajajaja sin duda la del virtual XI es la peor....es simplemente horrible la del x factor no la soporto es muy fea... a mi la del brave new world me parece una tapa linda...es verdad...el eddie esta poco desarrollado pero la idea es buena y en cuanto a la del DOD.....me rompe los huevos que sea en 3D pero el dibujo me parece muy bueno....imaginatela en lapiz...
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 12:47:13 GMT -5
perdon por mi ausencia taba en punta jajajajaja sin duda la del virtual XI es la peor....es simplemente horrible la del x factor no la soporto es muy fea... a mi la del brave new world me parece una tapa linda...es verdad...el eddie esta poco desarrollado pero la idea es buena y en cuanto a la del DOD.....me rompe los huevos que sea en 3D pero el dibujo me parece muy bueno....imaginatela en lapiz... chetooo!!!! digo yo que peor que las X facto, Virtual XI no hay Tampoko me gusta la de El fear
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 17:40:14 GMT -5
la del fear no me molesta....no me parece la mejor pero ni a palos la peor... lo que tiene la del x factor es que es....asquerosa....no se me da cosa ver a eddie asi
|
|