|
Post by MetalliKO__* on Mar 24, 2008 12:39:16 GMT -5
balada instrumental? te referis tipo somewhere over the rainbow de steve vai?
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2008 18:14:21 GMT -5
balada instrumental o con voz, cuando son buenas me siento muy bien, demuestra otra parte de una banda
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 30, 2008 14:56:58 GMT -5
me encanta somewhere over the rainbow
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 6, 2008 12:36:17 GMT -5
balada instrumental o con voz, cuando son buenas me siento muy bien, demuestra otra parte de una banda es la posta.. lo mejor es que la mayoria de las bandas ehavys hace baladas de las re mil putas.. me encantan las baladas heavys, ademas ta copado pa cuando escuchas un disco heavy cuando llega la balada te distendes jaja
|
|
|
Post by Seba on Apr 9, 2008 18:08:08 GMT -5
cuando escucho iron maiden transpiro. recien acabo de escuchar moonchild de maiden y me quedo olor a sobaco. el dark temptation lo soluciona
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 25, 2008 19:59:14 GMT -5
cuando escucho iron maiden transpiro. recien acabo de escuchar moonchild de maiden y me quedo olor a sobaco. el dark temptation lo soluciona te producen orgasmos que sudas? jaj.. re cualquiera
|
|
|
Post by ironboston on Oct 28, 2008 17:58:08 GMT -5
A MI ME ERISA VERLOS EN VIVO , CON DECIRLES Q LA PRIMER VEZ Q LOS VI, EN VELEZ CUANDO TOCO CON ROD HARFOLD , LLEGUE HASTA LLORAR DE LA EMOCION DE VER A MAIDEN
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 16:46:19 GMT -5
y bueno, tambien seria normal que sudes jajjaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 30, 2008 20:39:50 GMT -5
para mi fue alta emocion verlos en ferro.. como ya explique anteriormente wasted years fue muy emotiva para mi..
y la verdad que no daba para llorar pero qeu taba sensible taba sensible jojo, era uno de los sueños de mi vida, y lo estaba cumpliendo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:26:40 GMT -5
paa me muero de envidia, se me cae la baba señores...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2008 11:05:15 GMT -5
jaja vos tenes mas chance que nosotros de verlos..
anuque sea en londres o en paris, berlin roma madrid.. es todo cuestion de kilometros..
si yo viaje 500 kilometros pa verlos alla tranquilamente podrias llegar a cualquier ciudad de España
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 2, 2008 16:52:45 GMT -5
pensa una cosa yo no puedo sair d españa hasta tener la nacionalidad.... y ademas, tamoco te creas que se caga la guita, aca tambien se viene una crisis que te cagas paradoo...
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 3, 2008 5:49:52 GMT -5
igual a vos se te fue el metalera jajaja
a mi se me escaparon un par de lagrimitas cuando escuche hallowed be thy name en ferro
a mi lo q me pasa es q se ne erisa la cabeza a ustedes no les pasa? jaja
en ferro se me erisaba la cabeza
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 3, 2008 11:15:12 GMT -5
jaja es verdad, pero bueno, ahorrando un poco y viajando en algun colectivo (tengo entendido que los viajes en colectivo son mas baratos alla) podes llegar supongo..
yo en ferro me acuerdo que estaba feliz..no puedo decir nada mas. la verdad es que del escenario y de demas me acuerdo poco.. me acuerdo mas de cuando miraba al cielo o cuando saltaba y pogeaba con los gordos o cuando armaba circulos al compas de fear of the dark..
creo que son las cosas que me quedaron mas grabadas por el hecho del sentimiento de ese momento.. de la liberacion.. de todo jaja que linda experiencia..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 15:02:01 GMT -5
igual a vos se te fue el metalera jajaja a mi se me escaparon un par de lagrimitas cuando escuche hallowed be thy name en ferro a mi lo q me pasa es q se ne erisa la cabeza a ustedes no les pasa? jaja en ferro se me erisaba la cabeza Es cierto que escucho heavy metall, a mi se me eriza todo el cuerpo cuando escucho blood brothers, y dream of mirror, si los veo en vivo en el rock in rio tengo un orgasmo.
|
|