|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 7:23:26 GMT -5
no son muchos los seguidores pero hay gente q le encanta y mas que bruce esos son nuna minoria, para mi blaze es un grande, aunque tenia mas anti9bajos que antiventajas (XD) pero yo que se, su vos en baladas es impresionante
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 1, 2008 18:35:45 GMT -5
claro...el tipo era bueno apra determinadas cosas....lo escuchabas cantando the trooper y te morias jajaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 18:54:50 GMT -5
salado, me da asco eso
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 22:07:35 GMT -5
y si es la posta..
pasa que de venir con un cantante de tono tan alto.. saltar asi a alguien bien bajo es medio difisil.. era obio que iba a aver desastres..
ademas con blaze para mi la banda dio un giro de 360º..
a partir del x factor es como que la banda dio un salto a donde nunca lo habia dado, y hasta donde hoy sigue..
desde mi punto de vista..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:33:26 GMT -5
y si es la posta.. pasa que de venir con un cantante de tono tan alto.. saltar asi a alguien bien bajo es medio difisil.. era obio que iba a aver desastres.. ademas con blaze para mi la banda dio un giro de 360º.. a partir del x factor es como que la banda dio un salto a donde nunca lo habia dado, y hasta donde hoy sigue.. desde mi punto de vista.. puede ser...pero creo que con el brave new world la banca dio otro giro...un giro que es muuuy agradable para mi gusto pero q a otros no les gusto tanto
|
|
|
Post by elgunner on Mar 3, 2008 13:56:45 GMT -5
Si despues de que se fue Blaze hubo otro "giro" eso es obio y a mi me gusta tambien el cambio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:50:30 GMT -5
y si es la posta.. pasa que de venir con un cantante de tono tan alto.. saltar asi a alguien bien bajo es medio difisil.. era obio que iba a aver desastres.. ademas con blaze para mi la banda dio un giro de 360º.. a partir del x factor es como que la banda dio un salto a donde nunca lo habia dado, y hasta donde hoy sigue.. desde mi punto de vista.. puede ser...pero creo que con el brave new world la banca dio otro giro...un giro que es muuuy agradable para mi gusto pero q a otros no les gusto tanto yo pienso que si te fijas el brave new world, amolad y demas.. se asimilan mucho mas al x factor o virtual eleven, que a la apoca anterior... y la verdad si es por elegir me quedo con la epoca anterior la vida entera jeje, pero bueno, su musica de ahora no es fea, nada mas que es distinta por asi decirlo..
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 11:05:42 GMT -5
Obiamente la anterior
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 5, 2008 13:54:17 GMT -5
si se fijan, las canciones de lso dos discos de blaze, parecen echas para su vos, ademas de que loe stan, pero tambien para su estilo, muchisimo mas melancolica
che, para cuando una balada bien lenta de maiden?=
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 8, 2008 22:19:58 GMT -5
jaja es la posta..
no se si lenta pero asi onda como estais amigos y wasting love si.. en el amolad ahora no me acuerdo el nombre pero ahi como una baladita si no me quivoco..
de todas formas no se compara..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 17, 2008 6:09:51 GMT -5
sii, una onda como estais amigos estaria re bien, pero me di cuenta que con bruce no se si tienen mas de d baladas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 17, 2008 11:38:01 GMT -5
jeje no se pero de bruce wasting love la rompe..
de todas formas yo lo que mas quiero es un buen instrumental como la gente.. que nunca mas hicieron jaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 20, 2008 8:31:01 GMT -5
la aprte instrumental de c.e.a es muy buena
|
|
|
Post by elgunner on Mar 21, 2008 23:19:06 GMT -5
Pero asi lo que se llama una balada maiden no tiene ninguna tendria que hacer una para mi wasting love no es una balada es wasting love
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 22, 2008 20:47:36 GMT -5
uuu taria re lindo una buena instrumental...para eso hay que admitir que ahora o antes andan y anduvieron bien siempre
|
|