|
Post by MetalliKO__* on Apr 11, 2008 13:38:34 GMT -5
Es un grande, lo que pasa es que hay demasiada leyenda sobre el, y demasiada verdad. Si viesen la infancia que tubo el pobre guri.
Debe ser muy traumatico encontrarte a tu abuelo eyaculando sobre tu trenesito de juguete o que vayas a un colegio cristianortodonxo, y te repriman yo que se, la verdad me encanta su musica, es un artiste de verdad. pero lo malo es eso demasiada leyenda y demasiada verdad
|
|
|
Post by Seba on Apr 11, 2008 13:41:21 GMT -5
yo escuchaba manson cuando t enia 11/12 años. ahora ni me cabe.
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 11, 2008 15:00:30 GMT -5
a donde voy a vomitar? ?......... lo q le paso cuando era chico es irelevante en q me guste o no. es un payaso.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 29, 2008 15:50:15 GMT -5
estoy de acuerod conque es un payaso.. es un artista es verdad, su musica no me gusta, pero le puede gustar a muchos..
lo que no acepto es su imagen anticristica y sus burlas con el cristianismo.. asi ademas como la idea de uqe el es el señor de las sombras y ese cuento de mierda para vender cds que miles ignorantes sin nada en la cabeza consumen..
edit: otra banda que detesto por lo mismo es slayer.. los tipos tienen talento, hasta me gustan algunos de sus temas, pero no puedo soportar ver su imagen de "nos enfrentamos con la iglesia porque somos re locos!" kerry king chupame esta puto!
|
|
|
Post by Seba on Apr 29, 2008 22:51:29 GMT -5
hace tiempo te querias comprar el reign in blood.
yo a las letras sinceramente le doy poca muy bola.a mi slayer me encanta,tiene temas re grosos.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 3, 2008 11:41:22 GMT -5
es que tengo canciones de slayer en im compu.. raining blood es un temaso.. y justamente dije que la verdad que me gustan algunos de sus temas!
pero ultimamente estoy pasando por una etapa de anti-fanatismo.. no se, ya no me pinta nada
no tengo problema en decir que bruce se la come a mordiscones, y que steve harris me puede chupar la pija jaja y que maiden es una reverenda poronga hoy en dia por largar tantos cds recopilatorios... y etc y etc y etc!
edit: y tambien odio al vendimiento musical.. aguante frank zappa! ese si que era groso!
|
|
|
Post by elgunner on May 3, 2008 14:06:51 GMT -5
Ese tipo es un fantasma lo odio, su musica es la mas comercial y son una mierda toda esas letras de anti cristo y eso
|
|