|
Post by thewickerman on Feb 26, 2006 18:12:39 GMT -5
yo o se si voy a ir a ver a deep purple en uruguay..no conozco mucho la verdad jojojojo gente en junio llega el new mega wata wata super dooper the trooper cd de IRON MAIDEN!!!! comepnlo ahora o callen para siempre...ehhh pero si no salio todavia shhhh callate nabo no digas nada jojojo Pene
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2006 19:27:36 GMT -5
supongo que no te referiras al death on the road
porque ya salio aca ase como 8 meses
|
|
|
Post by Seba on Feb 27, 2006 8:52:19 GMT -5
yo o se si voy a ir a ver a deep purple en uruguay..no conozco mucho la verdad jojojojo gente en junio llega el new mega wata wata super dooper the trooper cd de IRON MAIDEN!!!! comepnlo ahora o callen para siempre...ehhh pero si no salio todavia shhhh callate nabo no digas nada jojojo Pene aunke no conoscas mucho de la banda tenes q ir si o si es DEEP PURPLE t lo recomiendo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 27, 2006 12:58:55 GMT -5
obio deep purple papa de los papases...
jaja yo tengo el MADE IN JAPAN y ustedes no (trucho obio)
|
|
|
Post by Seba on Feb 27, 2006 16:07:55 GMT -5
yo lo vi a $40 edicion nacional puta madre loko porque en el parque rivada todos los vinilos de maiden(bueno la mayoria)son made in argentina lo uniko q hay internacional es el single de aces high q me lo lleve yo ,killers(edicion holandesa) y iron maiden edicion brazooka recien me he fijao en mercadolibre y venden $60 el Lp de TNOTB primera edicion UK vinilo rojo de 7 pulgadas. AHHHHHHHH ENVIDIOOOOO quiero comprarlo pero si lo compro me kedo afuera de ver a deep purple y tambien venden un par de picture disc a $85 OHHHHH un regalooooooooo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 27, 2006 19:45:51 GMT -5
fuel no seas maniatico yo amtes er aigual que vos todos los dias full mercado libre un vicio de aquellos me pege..
pero bueno anabarbera rules
|
|
|
Post by Seba on Feb 27, 2006 20:46:52 GMT -5
che estaria bueno crear una cuenta en mercadolibre con todos datos falsos y ofertar y comprar boludeces q les parese???
creamos una?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 28, 2006 19:09:06 GMT -5
lo estuve planiando mucho timepo.. pero te caga.. porque si queres comprar algo y queres que t ellege tenes que poner una direccion de verdad jeje pero si es para cagar a la gente si
|
|
|
Post by Seba on Feb 28, 2006 20:25:59 GMT -5
si Tano es para garcar a la gente sino cual iba a serr bueno para ofertar mercadolibre y todas esas cosas lo primero q necesitamos es una casilla de correo q ya la abri .a continuacion pondre los datos: usuario: faso_fumagali@yahoo.com.ar contraseña: tuvieja la cuenta de mercadolibre q esta creada en mercadolibre.com.ar es: usuario: FUMAGALI_7 contraseña: tuvieja y listo ahora podras comprar y ofertar con datos falsos y garcar a la gente,espero que lo disfruten como yo jejeje AVISO:NO COMPREN NI OFERTEN COSAS DE MAIDENacuerdense que despues de ofertar/comprar mercado libre les envian email y todo eso para confirmar la compra.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 1, 2006 19:25:31 GMT -5
jojo que gente mala que somos.. bad boys bad boy´s rules
|
|
|
Post by Seba on Mar 2, 2006 9:32:28 GMT -5
y ofertaste algo?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 3, 2006 19:01:44 GMT -5
;)todavia no
|
|
|
Post by Seba on Mar 3, 2006 19:09:59 GMT -5
yo tampoko pero pregunte por un flipper de los pawer rangers,unos hot wheels y un auto a control remoto re choto lo que quiero hacer es bicicletearlo al tipo y al final decirle q no .se lo merece por forro quiere cobrar 1 autito hot wheel a $80
FORRO PUTO
ah y tambien pregunte por un canasto para perros ___________________ ya oferte una cartera jojojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2006 12:05:42 GMT -5
jojo que bueno yo quiero ofertar por una palangana ;D
|
|
|
Post by Seba on Mar 4, 2006 20:30:01 GMT -5
vos kerias una palanga??? ya la compre pero no una palangana cualkiera sino una palangana de metal de origen francia del año 1870(anda a saber si es de ese año ). no me la van a traer a mi casa porque la compre con una cuenta falsa ;D por lo tanto cuando se quieran contactar conmigo no van a poder y me van a tener q calificar negativo AHHH el precio que compre la palangana es de $220 BAD BOYS RULES si keres mirar la foto de la palangana anda aca articulo.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=14694156_9129.jpg&v=Ousuario:FUMAGALI_7 contraseña:tuvieja vamos oferten,compren y que te terminen calificando negativo aguante los power rangers
|
|