|
Post by Seba on Feb 6, 2006 16:05:22 GMT -5
Helloween 28 Marzo - Estadio Obras
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2006 1:47:36 GMT -5
opa encara ir aver todas las bandas la puta madre no me da la guita
|
|
|
Post by Seba on Feb 7, 2006 10:38:30 GMT -5
tambien se rumorea la visita de Motley Crue
|
|
|
Post by Seba on Feb 7, 2006 22:41:36 GMT -5
Rumores:chusmeando el foro de www.zonametal.com.ar dicen que en Octubre AC/DC estaria visitando la Argentina si llegara a ser cierto te juro que me voy a rezar a una iglesia vamos loko !! q la Argentina salga adelante hace 2/3/4años no venia nadie ,el año pasado se vinieron todos Megadeth Judas Priest con Whitesnake Stratovarius Dream Theater Slipknot(lo se es una mierda pero = cuenta como visita) Deep Purple un tokaso hasta good charlotte vino jajajaj esperemos q el 2006 vengan muchas mas y en el 2007 viene la mejor banda del Heavy Metal q jamas alla existido ,no la nombro porque ustedes saben de lo q estoy hablando
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 8, 2006 22:45:58 GMT -5
sii, esto se pone interesante... jijiji para mi no da para ir a ver hellowen... para con eso de ac/dc me alegraste el dia ac/dc es una banda de la puta madre que la amo, iria en el puesto numero 6 de mi top 5 de bandas... te juro que si viene hagao todo lo posible por ir lo de motley crue... prefiero seguir escuchandolos en el cd que tengo en mic asa que esta una masa jeje y el 2007 a full
|
|
|
Post by Seba on Feb 9, 2006 13:24:05 GMT -5
mira motley crue seria en mayo y acdc en octubre
tambien diceen q viene Green day,a mi me gusta los esucho desde el 2001 ,
lo q no soporto es q ahora los conchetos se la dan de q escuchan greenday en especial las pendejas de 13 años hasta los 15 o 16,porai lo q no se dan cuenta es q son caretas si le llegas a preguntar cuantos album tiene green day son capaces de decirte q sacaron 2 o 3. 0 conocimiento de la banda,lo escuchan para llamar la atencion y para q las miren luciendo mochilas pins,etc. hace 3 0 4 años atras greenday para ellos era una banda + irreconocible....
CONCHETOS DE MIERDA ,putos forros hijos de puta
47 street se la come y kyosuko tambien
mi prima es concheta eso kiere decir q es una tremenda pelotuda q se la da de pendeja de 18 años mientras q solo tiene 13
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 11, 2006 15:19:41 GMT -5
a tu prima me la cojo presentamela
|
|
|
Post by Seba on Feb 11, 2006 17:05:50 GMT -5
a tu prima me la cojo presentamela la boquita. mira presentartela va a ser un pokito dificil porque los viejos ni sikiera la dejan salir a la calle
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2006 19:47:40 GMT -5
fuel.. solta a tu prima... esta re buena nunca la vi pero mis conocimientos del maestro yoda me lo dicen... aunque el lado oscuro niebla gran parte de la vision del futuro pero bueno...
para mi ese tema es distinto en mi opinion se es un careta concheto son of bith cuando uno compra cosas caras para lucirlas en frente de otro para llamar la atencion.. eso para mi es ser un caretta bobo
despues vestirse con ropa de marca y todas esas cosas.. si a uno le gusta vestirse asi problema de uno que se yo...
|
|
|
Post by Seba on Feb 12, 2006 10:31:40 GMT -5
fuel.. solta a tu prima... esta re buena nunca la vi pero mis conocimientos del maestro yoda me lo dicen... aunque el lado oscuro niebla gran parte de la vision del futuro pero bueno... para mi ese tema es distinto en mi opinion se es un careta concheto son of bith cuando uno compra cosas caras para lucirlas en frente de otro para llamar la atencion.. eso para mi es ser un caretta bobodespues vestirse con ropa de marca y todas esas cosas.. si a uno le gusta vestirse asi problema de uno que se yo... eso lo q puse en violeta es lo q hace ella y aparte camina como una modelo,tiene 13 años flor de boluda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 13, 2006 16:54:55 GMT -5
ahora si auntenticamente acabas de especiliaficificar de que te prima es una autentica careta..
pero igual yo le doy aunque nunca la alla visto en mi vida... mentira jajajajjajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yoda's rules
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2006 3:52:05 GMT -5
yo sabes como le doy a la chetita esa...finjo q escucho cumbia y le doy bomba huahua
|
|
|
Post by Seba on Feb 20, 2006 13:54:46 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 20, 2006 20:49:30 GMT -5
jojo d+
|
|
|