|
Post by pablitopodesta on Apr 10, 2005 20:21:57 GMT -5
y volviendo al tema de skay,mi qerido tasa,no voy a gritar pero lo q mas me dolio fue q lo compararas con oldan podes opinar de skay siempre con un margen de respeto,pero ahora comparar a mi idolo con aqello es como entres a mi casa cagues en mi living y me pongas un sorete abajo de la almoada,te pido que te retractes de eso. pd:esto no termina aca y mientras sigas putiando a skay voy a contratacar! VIOLENCIA ES MENTIR
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 20:33:39 GMT -5
jajaja no me habia dado cuenta q lo habia comparado con ESO. pobre bicho! lo vuelvo a repetir jajajaja ;D
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 11, 2005 21:11:44 GMT -5
Escuche los dos cds de Skay y personalmente no me gustaron. Lo q pasa es q lo q mas me atrae de los redondos es el contenido lirico, y claro el tono de voz del indio.
No se mucho de guitarra pero me enerva q digan q es un grande de la viola, y para mi no lo es.
Nunca me gusto Sky, es un comemierda, y no se apego a una banda comercial por q no ubiera tenido oyentes, ya q la mayoria de los oyentes de Sky Bellinson son Ricoteros. Los redondos se destacaron por no ser comerciales, Sky no puede hacer lo mismo. Por ejemplo: la panaderia de paty a la vuelta del liceo, es comercial por q adorna con gaza y algodon en halloween, simulando telaraƱas y eso.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 12, 2005 14:25:25 GMT -5
jajaja yo no puedo creer las comparaciones de este tipoooooo mira con que la mayoria de los oyentes de Skay son ricoterpos estoy dse acuerdo pero no se es muy parecido a los redondos.. a mi me gusta mas peor mucho ams el indio solo
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 12, 2005 19:17:53 GMT -5
Tasa: yo creo q si te pusieras a escuchar y a intentar de interpretar los temas te darias cuenta q no solo es exrtravagante sino q tiene un segundo sentido (sentido figurado)Y son buenos en lo q hacen por algo tanta gente los sigue?creo q conoces dos canciones(jijiji y amor frances)por eso no aprecias
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 12, 2005 20:14:34 GMT -5
Tasa: yo creo q si te pusieras a escuchar y a intentar de interpretar los temas te darias cuenta q no solo es exrtravagante sino q tiene un segundo sentido (sentido figurado)Y son buenos en lo q hacen por algo tanta gente los sigue?creo q conoces dos canciones(jijiji y amor frances)por eso no aprecias Creo yo q conozco mas de 100 canciones de los Redondos y lo sabes bien. Lo q estaba diciendo YO en el primer post era q habia q ver el veradero contenido de las letras no solo la extravagancia. "Ej: Como patos hebrios en una merienda de lobos". Simplemente sin palabras. No soy un ricotero por q antes de los redondos viene Rata BLanka
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:27:46 GMT -5
koff koff y antes los rolling bueno a mi si me prece q tiene u sentido capas q para vos no pero ta la dejamo asi
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 10:33:07 GMT -5
Sos tarado!! Yo te digo q me gusta el contenido lirico, por q TIENE un sentido, y lo q mas me gusta es tratar de interpretar las canciones de Los Redondos.
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:42:36 GMT -5
:Dtocame un huevo si lo pones mas legible me parece bien asi
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 19:10:03 GMT -5
:Dtocame un huevo si lo pones mas legible me parece bien asi Perdon me fui de rosca. Conrespecto al idolo de Pablo, osea no puedo creer q Skay venga antes q el Indio.
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 15:35:03 GMT -5
si pero seguro q los redondos en si vienen antes q cualquier cosa. 666Up The Irons!!!!
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 1, 2005 19:16:34 GMT -5
ta osea no viene primero skay lo q pasa es q tiene mas la musica ricotera los ritmos y todo eso,y al indio lo amo tambien,ya q el hace las letras
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 19:34:56 GMT -5
Ahora ya esta, la cagaste, no podes hacer nada, lo q te aconsejo es usar el vide con agua tivia.
|
|