|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 21:31:47 GMT -5
Los redondos se destacan por su vocabulario lirico poetico. La intelectualidad de el Sr. Carlos Solari es exorbitante, sin dudas un grande de nuestro siglo. Si encuentran en alguna cancion de los redondos alguna frase rara ponganla en el foro q la analizamos. Por ejemplo: Aristocrata de cotillon = a careta. Un ejmeplo claro de un careta seria Oldan.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 7, 2005 8:43:41 GMT -5
la verdad q se pasan con las cosas q dicenn nunca me voy a olvidar de esto: ...como patos hebrios en una merienda de lobos" frase q pablito y yo usabamos frecuentemente despues de escuchar un poema del indio.
|
|
|
Post by pablitopodesta on Apr 7, 2005 19:44:18 GMT -5
si,hay q interpretarlas letras desde el sentido comun de cada uno,una ves trate de bajar una interpretacion de una cancion de los redondos y me aparecio un texto q ni la mismisima nidia mastandrea podria interpretar
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 7, 2005 19:45:07 GMT -5
Que suene extravagante no quiere decir q sea bueno. Seguramente eso tenga un significado, no creo q sea una frase vacia.
Las dos frases q me encantan de los redondos son:
"Que las mininas aman los payasos y la pasta de campion" El pibe de los astilleros
"Lobo suelto, cordero atado" Nombre de un cd de los redondos. Esta frase significa, " El malo esta suelto y el bueno indefenso"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 8, 2005 12:39:32 GMT -5
jajaja no saben no se me esta pasando de q siempre sueño con cosas q vivo.... ayer soñe con nidia mastandrea!!!!!
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:36:47 GMT -5
si,hay q interpretarlas letras desde el sentido comun de cada uno,una ves trate de bajar una interpretacion de una cancion de los redondos y me aparecio un texto q ni la mismisima nidia mastandrea podria interpretar El problemas (creo yo) con tratar de ver una cancion de los Redondos a tu manera, es q el Indio probablemente la escribió pensando a su propia y retorcida manera, entonces lo q uno entiende esta a kilometros de los q el Indio trasmite. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 15:28:32 GMT -5
osea algo sacas perosupongo q investigando mucho podes llegar a una conclusion
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 9, 2005 22:38:28 GMT -5
SI, ESO ES UNA DE LAS MEJORES COSA DE LOS REDODNDOS Q C/U PUEDE INTERPRETAR(perdon por gritar)las letras como le parezca no va a ser igual lo q piense roberto petinato de lo q diga el holdi
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 22:44:27 GMT -5
jajaja EN INTERNET NO HAY SONIDOS uy grite sin querer...peor si no hay sonidos como grite no se sabe....
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 10, 2005 7:44:07 GMT -5
El Indio es un grande, pero no se puede decir eso de Oldan y de Sky Bellinson. Sky Bellinson es como un perro q solo quiere "comer" mas, o por lo menos "comer". A q me refiero con esto, me refiero q el lado oscuro de la fuerza lo sedusco, osea se sintio seducido por la fuente de dinero q puede ser el mundo de la musica. Empezo a hacer covers de los redondos, tratando de imitar el tono de vos del Indio. Luego saco dos discos muy pedorros, pero claro la gente lo compro igual. El tipo es elogiado por los demas solo por q toco en una banda legendaria, no por la manera de tocar la guitarra. Ni siquiera se puede lucir en las canciones, y la guitarra no hace tanto la diferencia en las canciones.
Puteare a Sky Bellinson en proximos posts. No se vallan!
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 8:35:57 GMT -5
Mira, pro lo de la puteada, ya te espera una contraputeada por parte de pablitopodesta, pero yo te digo q los dos discos q saco Skay estan demas.Y estoy en derecho de decir esto porq los escuche los dos durante todo enero (nico, pablo y andy, punta del este 2005, como estuvo!) Y lo de la plata, mira, solo te digo q estas equivocado, pero lo dejo a pablo q responda por mi.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 16:45:17 GMT -5
bueno el pablito no entro todavia pero seguro q te va a putear. mira yo te digo q yo escuche los discos y me parece buenos osea me gusta obvio q el Indio es el mejor peor ta etsa bueno yo q se
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 10, 2005 18:38:26 GMT -5
Osea no es comparable. Puede ser pasable pero no lo podes comparar con la grandeza de las siglas PR.
PD: Por q estoy equivocado con lo de la plata??
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 18:43:05 GMT -5
Como q porq??No hay fundamentacion para tu respuesta.El tipo no se unio a una banda comercial ni saco discos comerciales, ni cambio su estilo.El flaco saco dos discos y sigue rompiendola, no veo ningun cambio en eso.
Slash//
|
|
|
Post by pablitopodesta on Apr 10, 2005 20:16:47 GMT -5
a ver a ver a ver,llegue tarde y veo q me perdi de mucho...tasa decime una cosa,escuchaste los discos de skay?no,estoy muy seguro de q no,si no no opinarias eso,el tipo musicalmente es un genio,si puede ser que los redondos allan sido algo mejor y no lo dudo,dos genios es mejor que uno,ahora yo defiendo a muerte el trabajo de skay tanto como el del indio,los dos agarraron pa caminos distintos y?skay tomo algunos ingredientes ricoteros y se apego mas a eso y le salio muy bien,mientras el indio se la jugo y innovo y para mi le qedo bien pero no es lo que piensan la mayoria de los ricoteros...
|
|