|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 25, 2008 14:49:42 GMT -5
es q me compraron la psp slymb, no se si salio alla, esta se conecta altelevistor i todoo todas se conectan al televisor pd:copado suño seba
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 27, 2008 23:10:53 GMT -5
pc rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 29, 2008 16:53:33 GMT -5
no estoi diciendo q una psp sea mejor q una pc, pc de toda la vida
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 31, 2008 22:36:41 GMT -5
es que hay consolas que salen demasiado
ponele...aca un PS3 te sale 1000 dolares....cuando por 1000 dolares tenes BRUTA maquina
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 2, 2008 4:11:52 GMT -5
saladoooooooo
aca se fueron a la mierda con el precio de la ps3, 600€ papa pero igual antes de salir estaban agotadas
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 2, 2008 22:18:16 GMT -5
debe estar a full...pero para gastar esto...que en definitiva es un "pedazo" de computadora me compro la propia pc y tengo ademas de juegos grosos, un lugar para trabajar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 4, 2008 11:00:43 GMT -5
claro, ademas con la compu podes jugar a los juegitos
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 5, 2008 14:15:16 GMT -5
tenes interne, office, encarta, dvd, juegos, msn todo incluido pelado
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2008 13:24:28 GMT -5
basta de off topic...asi no vamos a atraer a nadie al foro
alguien tuvo algun sueño reciente con maiden?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 18:06:07 GMT -5
basta de off topic...asi no vamos a atraer a nadie al foro alguien tuvo algun sueño reciente con maiden? no, sino creo que lo hubiese puesto jejej
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 14:19:46 GMT -5
Una vez hace un par de años soñe que estaba en un concierto de laiden yo estaba dentro del publico y fue casi al final del concierto que bruce dijosi alguien de la gente se animava a tocar fear of the darck por que a murray se le habia acalambrado la mano obio que levante la mano junto con casi todos los qye alli habian, pero yo estaba en primera fila y me escogieron un gordo me saco y me iso subir por unas escalinatAS que estaban detras de l escenario ja y me subi y cuando estabamos tocando estuvimos en un momento con harria espalda con espalda tocando ja y ahi me desperte y les juro que no lo pude creer. Mismo que cuando sueñas piras jaja
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:39:24 GMT -5
Una vez hace un par de años soñe que estaba en un concierto de laiden yo estaba dentro del publico y fue casi al final del concierto que bruce dijosi alguien de la gente se animava a tocar fear of the darck por que a murray se le habia acalambrado la mano obio que levante la mano junto con casi todos los qye alli habian, pero yo estaba en primera fila y me escogieron un gordo me saco y me iso subir por unas escalinatAS que estaban detras de l escenario ja y me subi y cuando estabamos tocando estuvimos en un momento con harria espalda con espalda tocando ja y ahi me desperte y les juro que no lo pude creer. Mismo que cuando sueñas piras jaja jajajaja viajas con esos sueños que parecen realidad...el tema es que cuando te despertas te queres matar jajaja
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 18, 2008 10:30:31 GMT -5
tenes razon cuando desperte dije mierda por que no paso en serio jajajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:24:36 GMT -5
tenes razon cuando desperte dije mierda por que no paso en serio jajajaj ciertamente, mcuhas veces me sueño cosas que cuando me despierto pienso que pasaron en serio.. de todas formas, envidio tu sueño
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 15:49:49 GMT -5
no empiesen con los deja-vu que son terrible paranolla
|
|