|
Post by Seba on Oct 16, 2007 16:48:09 GMT -5
sdfhjkashjkkkkkkkk che algunos de ustedes soño con Iron Maiden???yo si.lo soñe esta noche. por eso se me ocurrio en hacer el Thread. soñe que iba un recital de Maiden.de la lista de temas me acuerdo que tocaron alexander the great(solo en los sueños la pueden tocar ),rime of the ancient mariner,flash of the blade y un par mas que no recuerdo. me acuerdo que estaba en la primera fila enfrente de murray y despues m iba enfrente de harris. ya van varias veces que sueño con recitales de iron maiden. la semana pasada soñe que estaba en un hotel esperando a steve harris a que me de un autografo y para sacarle una fotito pero nunca vino . en ese mismo sueño lo vi a nicko. jojo re loko
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2007 21:57:54 GMT -5
si me acuerdo que eh tenido pero no me los acuerdo ahora cmo para contar..
pero si e tenido sobre todo antesmas que nada..
pd: la verdadque se cumpla tu sueño y toquen alexander the great
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 18, 2007 9:50:32 GMT -5
jajaja buen tema este yo soñe dos veces con brucetipo solo con el las dos veces eramos como amigos tipo hablabamos en ingles y me daba autografos y nos llevabamos re bien jajaja y una vuelta soñe algo demasiado zarpado soñe que estaba en un recital de maiden y bruce me invitaba a cantar con el en el escenario jajaja y cantabamos the fugitive
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 18, 2007 14:29:45 GMT -5
al carajo.. alto sueño yo la verdad no me puedo acordar peroe stoy seguro que soñe algo, porque me acuerdo que antes el año pasado y por ahi soñe un par d veces con maiden..
lo qu eno pude evitar soñar fue cuando fui al monster of rock que lo soñe medio despierto medio dormido me acuerdo que habia como un presentador (que era barilari) y que decia: "y con udssss barilariiiiii"
(osea imaginense la boludes que soñe) jjaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 20, 2007 13:00:54 GMT -5
jajaja, yo tuve el mismo sueño que chaszci, exactamente igual, si no fuese por la cancion, cantamos the legacy, entera, i ice una parte del segundo solo
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2007 10:21:47 GMT -5
jajaja bo posta q los sueños con bruce tuvieron zarpados eramos como amigos jaja charlabamos re tranqui
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 21, 2007 16:34:05 GMT -5
a la mierda.. porque no hay sueños de esos todos los dias..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 24, 2007 13:57:41 GMT -5
no se, pero yo ayer soñe, que con una amiga iba a comprar un cd de maiden, i pasabamos por un lugar, i npasaba una vaca, i soñe que eso ya lo habia soñado, despues de eso, nos sentamos, i empesamos a hablar, la mina esta re buena, i ahy em empeso a comer la boca, i me quede pensando, me re gusto el sueño...
una pregunta, esa piva me gusta o que?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 25, 2007 12:43:41 GMT -5
yo un dia soñe qie argentina ganaba el mundial de futbol de alemania y ssalian todos a festejar y yo me enamoraba del amor de mi vida.. nucna mas me voy a olvidar la cara de esa mina jaja capas que exista
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 27, 2007 17:04:52 GMT -5
yo que se, esos sueños son re lindos... a mi me encantan...esos de sexo salvje no tanto, pero esos si, no se, soi cursi
cursi rules,,, but not the band....
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 27, 2007 17:58:03 GMT -5
si digamos que tube ese nomas en mi vida.. igual estube enamorado muchas veces dps de ese sueño con minas que nada que ver jaja
|
|
|
Post by El Tasa on Oct 27, 2007 19:57:31 GMT -5
yo no puedo soñar algo concreto, siempre son pires mis sueños
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 28, 2007 19:13:40 GMT -5
por supuesto qeu si... pero siempre hay algo de racional en los sueños
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 1, 2007 5:30:09 GMT -5
sii, no se como pero en ese sueño, hacia el mismo camino pa ir al liceo, pero llegaba a mi liceo de uruguay
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2007 19:01:40 GMT -5
jaja yo lo que es impresionante es que a veces soñas y te acordas al mes que soñaste eso esa noche.. o muchas veces te levantas y soñaste algo que te parece que paso de verdad y despues a los 2 dias te das cuenta que no jaja
|
|