|
Post by pablitopodesta on May 3, 2005 19:23:54 GMT -5
aca les va la letra,ta jodida mucho para desentrañar<br>
Mucha tropa riendo en las calles. Con sus muecas rotas cromadas. Y por las carreteras valladas Escuchás caer tus lágrimas.
Nuestro amo juega al esclavo De esta tierra que es una herida Que se abre todos los días A pura muerte, a todo gramo. Violencia es mentir.
Formidables guerreros en jeeps. Los titanes del orden viril. ¿Qué botines esperan ganar? Si nunca un perro mira el cielo.
Si hace falta hundir la nariz En el plato lo vamos a hacer. Por los tipos que huelen a tigre, Tan soberbios y despiadados. Violencia es mentir.
|
|
|
Post by El Tasa on May 3, 2005 20:07:46 GMT -5
La verdad q esta esta sarpada!. Me parece q te cagaron en la feria y te dieron el crack de Max Payne 1 en vez de "Mi amo juega a el esclavo, la caida de Solari"
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 4, 2005 19:12:15 GMT -5
osea asi a simple vista la cancion parece tratar sobre la represion,esclavo >:(al amo y si no, mas o menos esoy en la parte q habla de muecas rotas cromadas me imagine el cargador de una ak-47 q es como la mitad de una sonrisa,osea una mueca y cromada porq es de metal limpito,me parecio eso,esta bueno
|
|
|
Post by El Tasa on May 4, 2005 20:15:19 GMT -5
No creo q sea sobre una arma. Seguramente no se trate de los esclavos, lo mas seguro q trate sobre otra cosa.
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 6, 2005 22:30:57 GMT -5
no digo q la cancion se trate de esclavos y armas tasa,digo q en esa parte interprete eso y no necesariamente tiene q ser un amo ni un eslcavo clasico(negro pelado cuadrado y sudoroso,mmmm ) me entendes, yo creo q el amo(govierno)juega al esclavo(pretende q lo controlamos con el voto)y pa,me encanto esa teoria,confirmenla por favor,q les parece?
|
|
|
Post by El Tasa on May 7, 2005 7:38:50 GMT -5
Si, la verdad q muy buena eso del gobierno y el pueblo, la verdad q te inspiraste.
Estoy en lo de andy asi q no puedo crackear ahora.
Mis condolencias a la viuda...
///JODISTE A TODO CRISTO Y MAS///
|
|
|
Post by thewickerman on May 7, 2005 10:53:57 GMT -5
muy bien pablito no se como sera lo de las muecas pero esta bueno eso de la ak pero no se esta re zarpada. lo q si estoy de acuerdo es lo ultimo lo del gobierno. eso si voy a pensar un poco y despues crackeo hasta luego. q tengan suerte en el baño con todos los piratas y eso....
|
|
|
Post by El Tasa on May 8, 2005 21:26:34 GMT -5
...INCIAZION DE CRACKEO...
[shadow=red,left,300]PRIMER PARAFO[/shadow]
Primer renglon: Significa q hay muchos politicos cagando a la gente. Segundo renglon: Puede ser por q tienen dientes de plata y q de tanto mentir tienen la boca rota. O tambien puede ser esa sonrisa falsa (osea mueca) q brilla (como el cromo o algo cromado). Tercer y cuarto renglon: Tu pais esta hecho mierda, y esto te pone mal y/o te hace llorar .
------------------------------------------------------------------
Bueno ese es el ANALisis del primer parafo.
(Dicho con voz piola) Me voy a dormir.
|
|
|
Post by thewickerman on May 9, 2005 12:07:33 GMT -5
...INCIAZION DE CRACKEO... [shadow=red,left,300]PRIMER PARAFO[/shadow] Primer renglon: Significa q hay muchos politicos cagando a la gente. Segundo renglon: Puede ser por q tienen dientes de plata y q de tanto mentir tienen la boca rota. O tambien puede ser esa sonrisa falsa (osea mueca) q brilla (como el cromo o algo cromado). Tercer y cuarto renglon: Tu pais esta hecho mierda, y esto te pone mal y/o te hace llorar . ------------------------------------------------------------------ Bueno ese es el ANALisis del primer parafo. (Dicho con voz piola) Me voy a dormir. me gusta me gu8sta derrepente concuerda mas con la politica no? pa la puta madre esta dificil esta cancion de mierda.
|
|
|
Post by El Tasa on May 10, 2005 15:50:38 GMT -5
Anda a comer bisteck vos y dejate de crackear... ----------------------------------------------------------------------- [shadow=red,left,300]Segundo Parafo[/shadow] Primer Renglon: Como decia pablito: yo creo q el amo(gobierno)juega al esclavo(pretende q lo controlamos con el voto). Segundo Renglon: De este planeta q solo sirve para doler. Tercer y Cuarto Renglon: Q todo el dia empeora la situacion Quinto Renglon: Y esta la verdad me mato ----------------------------------------------------------------------- Me voy a dormir.... De vuelta... Son las 6 de la tarde...
|
|