|
Post by El Tasa on May 3, 2005 20:20:38 GMT -5
El nombre del topic es claro, q le dirias o le harias al Indio solari si lo vieras en persona. (Se sabe q el oldi haria lo siguiente: . Yo le diria pa soy tu idolo, y le tocaria la pelada (tiene doble sentido esa frase) . Y tambien le preguntaria q me interprete todas las canciones de Amor Frances hasta La dicha no es una cosa alegre.
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 4, 2005 19:03:33 GMT -5
yo tambien le preguntaria sobre su forma de ver el mundo mientras tomamos un vodka con biscochos y cuando entremos en confiansa le empiezo a pasar la mao por la cabesa y le paso mayonesa y todo eso
|
|
|
Post by El Tasa on May 4, 2005 20:37:48 GMT -5
Tiene doble sentido eso?? Le enmantecarias la cabeza... Lo q pasa es q si le hablas a un famoso por lo q hace o le decis q te gusta mucho lo q hace se re calientan. Como dice una cancion de Metallica Turn the page: "You pretend it dosent bothers you, but you just want to explode"
|
|
|
Post by Slash on May 5, 2005 18:11:12 GMT -5
Le recomendaria que se vistiera mejor (vos sabes de lo que hablo, pablo.) Y luego le pediria (o le pagaria para...) que me mandara un monologo de 45 min aprox de su opinion sobre la mierte, la politica argentina, la television, y los paraguayos (este ultimo no se porque)
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:44:44 GMT -5
yuo lo miraria de frente, le apuntaria con mi dedo hacia su pelada con estilo y le diria bang bang estas liquidado. el tipo me diria a la mierda este tipo esta mal d ela cabeza y me invitaria a comer un fleean.
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 20:13:32 GMT -5
Q hijo de puta chaxi!! (no se porque)
Y yo agararia y le llevaria un plata con sopa, y despues vendria una mosca y se ahogaría en la sopa. Y yo digo: A la mierda, La mosca y la sopa. Y el tipo me dice queres ir a jugar unas maquinitas? Y yo le digo: Si aguanta q le pido plata a mi madre.
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 6, 2005 22:24:48 GMT -5
pa estaba re qemado y ahora miro el gordito q fuma opio y los comentarios del tasa y me estoy cagando de la risa EL ENEMA ES AUTORREFRIGERANTE
|
|
|
Post by El Tasa on May 8, 2005 21:00:13 GMT -5
Y si, q va a hacer, yo soy asi... me la como Yo creo q preguntarle q interprete cosas o q diga su opinion sobre algo le rompe las bolas a cualquiera, y sobre todo a Solari. Dedusco esto ya q el no da muchas entrevistas y las pocas q dio es para preguntarle cuando va a salir un nuevo cd, cual es su color favorito, si alguna vez considero conocer al plao(onomatopeya) del video club y cosas de ese estilo.
|
|
|
Post by NickJagger on May 10, 2005 20:11:23 GMT -5
hojala alguna dia se nos de la oportunidad de conocer y no solo conocer sino pero si llegamos a ese estado de perfeccion (nirvana)q solo se alcanza con el plao y con la prescense (ovacion)estaremos realmente cumplidos.... y cuando el tipo nos diga "queres un encendedor q se prende solo", nosotros o a cualquiera q se lo diga diria "si pasame mateca por todo el cuerpo, y despues llama a mi casa y deci q no estoy" "NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on May 11, 2005 15:34:11 GMT -5
Francamente no creo q ninguno de nosotros llegue a conocer al Indio.
Es solo uno de esos sueños mojados.
|
|
|
Post by thewickerman on May 12, 2005 12:21:48 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 21:16:26 GMT -5
yo si lo veo al indio, le pido 70 autografos y que me firme 1000 cosas miestras comemos pan... cuanod llego a mi casa entro a ebay mercado libre o deremate y pongo a vender todo lo que me firmo y me lleno de guita ;D
|
|
|
Post by thewickerman on May 28, 2005 21:18:29 GMT -5
jaja buen plan...esta bueno, hay q hacerlo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 21:29:54 GMT -5
y.. siempre ahi que mirar con una mirada distinta el asunto no?
por sierto ya no aguanto mas, el lado oscuro de la fuerza me seduse cada vez masss, me dan gans de postear cualkier pelotudes, necesito avanzar de nivelll, mejor me voy a formir antes de que el lado oscuro de la fuerza me consuma del todo y de ser ``phantom f the opera´´ me transforme en ``fucker´´, asi que bueno... pan...
|
|
|
Post by thewickerman on May 29, 2005 11:49:08 GMT -5
y.. siempre ahi que mirar con una mirada distinta el asunto no? por sierto ya no aguanto mas, el lado oscuro de la fuerza me seduse cada vez masss, me dan gans de postear cualkier pelotudes, necesito avanzar de nivelll, mejor me voy a formir antes de que el lado oscuro de la fuerza me consuma del todo y de ser ``phantom f the opera´´ me transforme en ``fucker´´, asi que bueno... pan... Darth Fucker
|
|