|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 1, 2007 18:12:55 GMT -5
bien como todos sabemos
estos tipos de maiden son de leer mucho y an dedicado muchas canciones a esos libros..
tales son los ejemplos: - Brave new world, del libro "Brave new world" de Aldous Huxley
- Lord of the flies, del libro "Lord of the flies" del señorito William Golding
- To tame a land, del libro "Dune" de Frank Herbert...
la cuestion y lo que propongo es uqe busquen mas temas, y si alguien leyo algunos de estos libros que de su opinion..
yo por mi parte lei "un mundo feliz" (titulo español del brave new world" y el señor de las moscas propiamente dicho..
la verdad de brave new world no encontre una chota que sea parecida a la cancion.. salvo un par de indirectas pero nada mas
de the lord of the flies si, aunqeu la cancion esta enfocada sobre solo una mirada del libro, que a mi punto de vista es bastante simple y medio precaria teniendo en cuenta todo lo que habla el libro..
pero bue, si los quieren leer los recomiendo, los 2 son clasicos de la literatura.. el brave new world es pesadisimo y es uno de los libros mas enfermos que lei.. el otro es mas tranqui, y a mi me gusto mucho la verdad, siempre y cuando tengan ganas de reflexionar sobre el libro
adios chicos
donde esta wally?
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 3, 2007 13:14:13 GMT -5
mmmm, me voi a comprar las "las aventuras de Lord Iffy Boatrace, la cual cuenta la historia de un travesti paticorto y un pito mecanico he infernal, que fue construido por un mayordomo un poco desequilibrado cerebralmente hablando"
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 3, 2007 18:32:17 GMT -5
tengo un amigo q leyo dune y dice q ta muuuuuuuy bueno voy a ver si lo leo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 5, 2007 14:13:39 GMT -5
yo por el momento no jiji
tengo pilas y pilas de libros apra leer
metaliko.. no telo recomiendo..
es pesimo y habla todo el dia de alienigenas el libro ese.. mas vale leete "cronica de un perro capataz" que esta muy bueno
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 6, 2007 13:33:08 GMT -5
jaja, o sea que bruce dickinson = a mal escritor?
pos mejor no lo compro, y em dedico a leer un libro que tengo ahy abandonadode como conquistar hollywood, o "bee Cool" XD pero con estos libros de lectura del liceo estoy echo meirda, estoy leyendo la ciudad de las bestias de isabela allennde i concierto en sol mayor, de jorje sierra y fabrega
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 8, 2007 11:19:52 GMT -5
yo estoy leyendo "las venas abiertas de america latina"
que habla todo de como desde que ellagron los eespañoles ahasta ahora como eeuu y todos se cagan en nosotros y todos lo que nos hacen..
es impreisonante dps de leer eso tu odio repulsivo te puede llevar a tener ganas de matarlos a todos
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 8, 2007 14:18:05 GMT -5
jajaa no sabi q el tano era lector quiero leer alguna de bruce
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 8, 2007 18:25:03 GMT -5
yo tengo gans de leer uno de la guerra de irak
y otro sobre el golpe militar argentino
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 13, 2007 13:56:31 GMT -5
bfff, la verdad es que ya no tengo tiempo para leer, estoy lellendo en el elice, os recomiendo la ciudad de las bestias de isabell allende
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2007 22:06:33 GMT -5
siempre me llamo la atencion la mina esa
me podrias decir que hablan sus libros?
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 18, 2007 9:47:23 GMT -5
son novelas medias fantasticas....creo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 18, 2007 14:26:59 GMT -5
si.. pero digamos tienen algun sentido especial? hablan sobre algo concreto o son para entretener nomas?
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 20, 2007 13:02:31 GMT -5
nooo, es uan escriora muy buena, la obra mas conocida es "la casa de los espiritus", pero este, a ciudad de las bestias me gusta mas, es divertido
|
|
|
Post by El Tasa on Oct 20, 2007 14:47:34 GMT -5
yo estoy leyendo "las venas abiertas de america latina" que habla todo de como desde que ellagron los eespañoles ahasta ahora como eeuu y todos se cagan en nosotros y todos lo que nos hacen.. es impreisonante dps de leer eso tu odio repulsivo te puede llevar a tener ganas de matarlos a todos Si tano.. pero tampoco creas todo lo que lees
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2007 19:26:46 GMT -5
por supuesto qeu si.. pero bueno por eso insisto en que si queres saber sobre algun tema especial lo mejor es leer bastantes libros sobre el tema apra sacar diferentes opiniones.
a mi gusto eduardo galeano es un buen escritor y la verdad que con todo lo que voy leyendo se me van aclarando bastantes cosas que pasan en el presente.. incluso casi todas aparecen en mi libro de historia y tambien encara a muchas opiniones de diferentes autores lo cual me gusta mucho ya que no es cerrado de opinion
lo que no deja de decir que podria ser un compulsivo odiador de potencias y por eso heche toda la mierda en sus libros hacia estas. en realidad los libros la tv y el internet te cuentan cosas, millones de cosas, pero si vos no las comprobas en realidad son todas mentiras.. pero directamente o indirectamente no creen que hay que creer un pcoo en eso? iamginense. mil millones de personas creen en el universo pero ninguna subio al espacio.
|
|