|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 0:54:05 GMT -5
eso es solo propiedad de dios, la fortuna, el destino, y uno mismo Te inspiraste el tano es inspirante jajaja respondo a tu pregunta: si, es el
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 13:59:24 GMT -5
si di´anno uviese permanecido no seria lo mismo ya que LA VOZ DE ESTE NO ES MUY AGUDA NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO ESTE IMPECABLE. Cuando entro Bruce al la banda se le abrio otra espectativa canciones mas exigentes para una voz que exige, si no vean lo que es run to the hills un tema que se va al carajo, Diánno no llega a ese registro pero ni a palos ja. con bruce la Doncella se fue a la nubes y eso es indiscutible. Por otra parte b. beily cuando entro ala banda y bruce dejo el barco por asi decirlo, maiden decayo en ventas y fue notorio, aparte se le destrozo la voz por que no le aguanto cantar temas tan exigentes tales como Aces high, o the trooper no pudo con grandes giras. No estoy diciendo con esto que los discos de maiden que estuvo beyli no fueron buenos por que para mi son exelentes, es una lastima que mMaiden solo aga un dos temas en vivo de estos discos tales como : The clansman y Sign of the cross
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:42:28 GMT -5
si di´anno uviese permanecido no seria lo mismo ya que LA VOZ DE ESTE NO ES MUY AGUDA NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO ESTE IMPECABLE. Cuando entro Bruce al la banda se le abrio otra espectativa canciones mas exigentes para una voz que exige, si no vean lo que es run to the hills un tema que se va al carajo, Diánno no llega a ese registro pero ni a palos ja. con bruce la Doncella se fue a la nubes y eso es indiscutible. Por otra parte b. beily cuando entro ala banda y bruce dejo el barco por asi decirlo, maiden decayo en ventas y fue notorio, aparte se le destrozo la voz por que no le aguanto cantar temas tan exigentes tales como Aces high, o the trooper no pudo con grandes giras. No estoy diciendo con esto que los discos de maiden que estuvo beyli no fueron buenos por que para mi son exelentes, es una lastima que mMaiden solo aga un dos temas en vivo de estos discos tales como : The clansman y Sign of the cross siempre me agrado futureal jajaja me da gracia no se
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:22:48 GMT -5
futureal me parece uno delos peores temas de bayley y de maiden en general..
tambien tocan de evz en cuando the ord of the flies, que me parece exelente.
y creo que fue una epoca oscura para maiden, pq ademas harris se separo y habia mcuha mala onda en la banda
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 15:54:20 GMT -5
sseeeee,
pero blaze, fuera de ese caracter de mierda
era un buen musicooo
|
|
|
Post by elgunner on Feb 19, 2008 20:31:38 GMT -5
No me gusta mucho Blaze ese aunque tiene lo suyo
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 19, 2008 23:42:31 GMT -5
tenian kilombo con el nicko
asi que imaginate
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 9:44:21 GMT -5
Con nicko? Por que lo decis?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 18:51:26 GMT -5
se peleban seguido, y una vez llego hasta tal punto que nicko fue y le dijo a harris, que elija entre el o blaze porque sino si iba de la banda..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 21, 2008 13:00:50 GMT -5
Que eleccion dificil.....................................que blaze se muera jjajajaja
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 24, 2008 0:25:26 GMT -5
segun lei despues la relacion mejoro y hoy en dia hasta se hablan relativamente seguido...
lo de nicko lo dije porque me parece que es un tipo que siempre esta haciendo chistes y siempre de buen humor que se yo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 12:37:36 GMT -5
Vale, para cerrar el topic, que no pa mas,
Maiden seria Maiden si Di Anno hubiese permanecido Segun nuestras conclusiones:
No!
|
|