|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 3, 2005 20:09:46 GMT -5
y buenno entonces tratemos d eser mas originales os propongo ke ahora inventemos nuestros propios post ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 8, 2005 7:44:48 GMT -5
estoydn e acuerdo jojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 20, 2005 11:37:48 GMT -5
bueno ahora el tema es empezar jaja como cuesta no?
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 21, 2005 13:53:39 GMT -5
lo q pasa es q lamentable,emte el foro se fue al carajo.....ni el tasa entra.......
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 21, 2005 15:05:18 GMT -5
ah mierda yo pense ke el tasa n entraba porke andaba con un problema o algo... bueno mierda saben ke este es simplemente el m.e.j.o.r foro en ke estuve en mi vida y no voy a permitir ke se valla al carajo.. asta se ake este solo voy a seguir aca con todas als ganas y me pasa por la verga sino entra alguien o no! ARRIBA URUMAIDEN!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 16, 2007 19:13:35 GMT -5
e visto videos de dianno(ahora entiendo por ke t ries!comemierda) i no es muy bueno, mi hermano, m ha dicho ke kanto mejor ke el (soy musiko) pero entre las voces me kedo i me kedare siempre con bruce, es mi idoloooooooo!!!, pero entre las extras prefiero a blaze, lastima ek era mu calenton www.youtube.com/watch?v=hwUwh6XfShQ compruebenlo!! pero es bueno
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 14, 2007 17:12:25 GMT -5
me acuerdo de un video q yo tenia en el cual lo escupian a blaze jaja era demasiado arriba Bruce!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2007 20:27:32 GMT -5
si me acuerdo del videito ese.. la verdad a mi me escupen asi y yo en lugar de blaze alzo todo y me voy a la mierda.. asi se suspende el recital y al que me escupio lo matan a puñetes.. de todas formas blaze me aprecia un buen cantor che no era para nada malo y su epoca en maiden me gusto mucho y la sigo disfrutando un monton..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 28, 2007 17:57:36 GMT -5
Si, sing of the ross, o como estais migos, son canciones bastantes buenas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 28, 2007 18:18:39 GMT -5
si la verdad para mi clasicos de clasicos son the lord of the flies, fortunes of war, como estais amigos, sign of the corss..
no se porque a la gente en mayoria no le gusta mucho.. para mi era un flor de cantor nada mas que claro, era mucho mas grave qeu bruce, pero me hubiese guatdo algun trabajito mas con maiden que no verdad no habria venido nada mal a mi gusto.
el que si para mi no pegaba ni con acauciles era di anno.. capas que en sus comienzos si porque era muy distinta la musica, pero no me lo imagino al gordo cantando a matter of life and death.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 14, 2008 22:31:57 GMT -5
El tipo tiene buena voz (Di Anno) pero no creo que fueran a tener tanto exito como ahora pero si serian bastante conocidos pero no por la calidad vocal
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 11:59:58 GMT -5
El tipo tiene buena voz (Di Anno) pero no creo que fueran a tener tanto exito como ahora pero si serian bastante conocidos pero no por la calidad vocal especialmente no seria lo mismo por la imagen del tipo....es un gordo rapero jajajaa
|
|
|
Post by elgunner on Feb 15, 2008 12:09:35 GMT -5
Nooooooooooooooooo no puede estar asi jodeme que es ese
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 11:19:30 GMT -5
en todo caso quien sabe lo que habria pasado.. quizas tendrian mas exito qeu ahora, o quiza habrian ido a quiebra..
eso es solo propiedad de dios, la fortuna, el destino, y uno mismo
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 13:31:17 GMT -5
eso es solo propiedad de dios, la fortuna, el destino, y uno mismo Te inspiraste
|
|