|
Post by Slash on Mar 23, 2005 23:23:16 GMT -5
Me tiene muy caliente todos esos viejos en trajes q dicen:"ah, si, Manson hace q todos los nenes se maten o lastimen a la gente" Son tan imbeciles q no se dan cuenta q genio q es manson.El ya lo ha dicho.Lo unico q el flaco siempre quiso fue cagara y calentear a la gente, y bien q lo logro.El flaco es re bien.Uno ve las entrevistas q le haen y te das cuenta q la tiene re clara.Pero eestos pelotudos se creen q porq escucharon a alguien hablar de algo de Manson saben todo sobre el.Faaaa, q calentuurrraaaaaaaa!!!!!! solo qeria compartir my humilde comentario.....
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 0:07:15 GMT -5
jajaja es verdad en eso tenes razon pero el flaco logra lo q quiere y es q la gente se calente y hable de él sin saber nada peor a él le debe de chupar un huevfo q digan esas cosas ya q el y sus fans saben q son mentiras.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 8:43:46 GMT -5
Si! Me calienta la gente de avanzada edad. Es tipo mi vieja se le metio en la cabeza q el boxing es lo peor, q no es un deporte! Y lo q me dijo mi medico es q es el mejor deporte q hay. Ya q desarollas: reflejos, agilidad, flexibiliad, fuerza, musculo, quemas grasa, todo. Con respecto a lo de Marilin Manson, la gente vieja habla y no conoce nada, nunca escucho una puta cancion de Manson. Es como la pasta base! Van a una charla, y ya piensan q la tienen clara, dicen "Mira q si entras no salis mas" pero nunca probaron droga en toda su putisima vida!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:16:34 GMT -5
bueno ahi te vas medi pa afuera peor igual s epuede tomar cmo un ejemplo...
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 13:53:36 GMT -5
Tasa, ya sabemos q haces pesas y q vas a hacer obxeo, deja de lucirte! Lo de la pasta base.....no se, es medio extremo el caso, y ademas esta rpbado q la gente q entra, efectivamente, no sale.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 14:45:12 GMT -5
o q muere directamente. volviendo al tema estos tipos no tienen ni la mas puta idea de lo q es manson se piensan q por la imagen del tipo no se todo el mundo se va a cojer al rpimero q pase
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:26:00 GMT -5
la puta madre loco hoy estoy en lo del tasa y leimos el ultimo El pais q hablaba de una masacre estudiantil donde un flaco neonazi descendiente de indígenas habia matado a 9 personas incluyendo a su propio abuelo y cuando la policia intervino en este caso cuando el e encontraba matando gente en la escuela corrio a un salon y se quito la vida...... Obviamente lo q hizo el tipo esta mal y lo sabemos rçtodos peor lo q me calienta es q lo primero q dijeron fue q escuchaba a Marylin Manson
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 19:32:10 GMT -5
Si me calientan esos come mierdas!! El otro dia vi un video q le preguntaban no se que a Marilin Manson (era algo encontra de el) y el agarro y les dijo bruto discurso y los dejo a todos los periodistas, presidentes, medicos, psicologos, prostituas y abogados con al boca cerrada.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 20:28:34 GMT -5
jajaja hay q reconocer q el flaco es un cra.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 21:25:17 GMT -5
Quien?? Manson si. El neo Nazi no. Este neo nazi es tarado se contradise. La filosofia nazi se basa en la superidad del hombre, en un estereotipo. Todo el mundo deberia ser alto, musculoso, de piel blanca, rubio, de ojos celestes,cristianos, hetereosexual y otras caracteristicas. La gente q no es asi, segun los nazis, hay q eliminarlas. NO SE DIBUJEN SVASTICAS SI NO SABEN LO Q ES.
PD: Los skinheads son nazis, pero si hitler los agarrara ahora tambien los mataria por que no cumplen con el estreotipo. POR ESO SE PELAN, POR QUE NO SON RUBIOS. Pero acuerdensen q Hitler era bajo,judio, morocho, gordito; claramente el tipo se odiaba! Uno de los principales generales nazis en la II Guerra munidal era homosexual, se pintaba los labios y las uñas, en fin los nazis se contradicieron en el pasado y ambien lo hacen ahora.
PD: Me fui un poquito por las ramas. No?
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 23:10:56 GMT -5
eso se llama POSTEAR jaja yo me referia a manson y si es verdad los nazis se contradicen....q pelotudos!
|
|
lu
Brave new Member
|
Post by lu on Mar 29, 2005 16:58:51 GMT -5
maaaal!!!! a mi me re molesta cuando alg sale mal o noc pasa algo con alguien y esa persona escucha marylin manson,ya tienen q salir a dcir algo en contra d el,me re qmaaaaaaaa pero lo mejor es q el loko ni bola!!! lu
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 29, 2005 19:16:16 GMT -5
si eso es lo mejor osea el tipo la tiene re clara y con el saber lo q quiere ya esta le importa tres soretes encarnecidos lo q digan losm d+
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 12:46:09 GMT -5
Acabo de pasar 72 horas de las cuales dormi 11, y estoy escuchando un tema de manson.....y otro de ramstain............. ....y la verdad q esto de salirr a matar me atrae...mentira......son estos 3 dias de mierda q hace aflorar mi imaginacion como la concha de la madre.....
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 15:59:08 GMT -5
y te sentis mayor? jaja el otro dia vi un plancha negro connuna remera de Manson q falta de respeto por dios
|
|