|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 19:10:50 GMT -5
Como se q ustedes desconocen esta banda, les voy a sacar la vendas de los ojos para q vean q escribir canciones no es poner cualquier pavada (Tipo Good Charlote). Aca les va las letras. Haganme el favor de procesar todo, cada dicho, ya que son esas pequeñas cosas las mas significantes. Igual para ayudarlos voy a poner en letra resaltada las cosas mas importantes. Siempre es mas lindo leer una cancion escuchandola. Bajatela de aca: www.freewebs.com/musicakabiada/Reydelarevolucion.ZIPRata Blanca - Rey De La Revolución[WALTER GIARDINO] El es mal visto por mi ciudad, lleva las marcas de un castigo policial. Va por los barrios para encontrar las ilusiones que perdieron los demás. No es imposible que llege aquí... Es como un sabio, sin comprensión,<br>rey de la calle inclinándose ante vos. Loco suicida te enseñará que la fortuna sólo está en la libertadHay muchas formas de reprimir, hoy son las mentes más dañinas que el fusil. Cuidate mucho me aconsejó,<br>los inmorales nunca buscan redención. Y es como un grito dentro de mí... Hijo del viento y la verdad que espera un gesto de esta pobre humanidad. Salva a los mansos del capital que como perros sólo quieren comer más.No es imposible que llege aquí... Es como un sabio, sin comprensión,<br>rey de la calle inclinándose ante vos. Loco suicida te enseñará que la fortuna sólo está en la libertad. Espero q les haya gustado. Por favor posteen, y digan si les gusto o no.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:33:19 GMT -5
la verdad q ta buena la cancion tanto en musica como en letras
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 19:34:47 GMT -5
Eso es casi evidente thewickerman.
Me saco el sombrero de lante de Walter Giardino
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 12:13:47 GMT -5
bo sabes q hay un flaco en el foro de maiden argentino q odia a Giardino no s eporque jejejeje
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 16:16:57 GMT -5
Se ve q lo odia por q el no le llega ni a los talones tocando la guitarra. PD: El flaco es retardado??
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 28, 2005 17:32:11 GMT -5
y debe ser me voy a fijar si me contesto porque lo odiaba
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 17:48:21 GMT -5
Jeje. Che pero enserio, tomensen el tiempo para leerla y entenderla
|
|
lu
Brave new Member
|
Post by lu on Mar 29, 2005 17:38:03 GMT -5
la kncion no la escuche pero la letra tiene salado contenido,osea es re profunda pa mi.....me gustaria bajarla pero toy en un ciber y no tngo parlantes........
lu
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 29, 2005 19:04:59 GMT -5
en tu acsa entra al urumaiden share sistem y de ahi al puedes bajar con tan solo un click! este hombre alberto welves por hacer click una vez al dia en el urumaiden share sistem bajo 120 libras en 3 dias!!!!!!
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 31, 2005 18:23:03 GMT -5
la kncion no la escuche pero la letra tiene salado contenido,osea es re profunda pa mi.....me gustaria bajarla pero toy en un ciber y no tngo parlantes........ lu La verdad una lastima. Pero cuando la escuches q no te impacte la voz, ya que este tipo (Gabriel Marian) fue un buen cantante pero fue el peor de los 4 cantantes que huvo en Rata Blanca. Te vas a costumbrar a la voz, me paso con muchas bandas.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2005 14:41:22 GMT -5
no se bo yo cuando escuche la voz del tipo este me gusto esta buena cual fue el mejor para vos tasa?
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 3, 2005 10:25:22 GMT -5
La vos de Gabriel Marian me gusta, pero hay mucha gente q no concuerda con migo. Para mi el mejor es Adrian Barilari, el actual cantante de la banda, despues vendria Gabriel Marian, luego Mario Ian y el ultimo seria Saul Blanch.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:03:48 GMT -5
pa lo mataron con el nombre al Saul jejeje
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 5, 2005 19:56:55 GMT -5
Es un viejo de mierda Saul Blanch, fue cantante de cotelete. Explico la historia. Mario Ian hiba a cantar en el primer disco, pero se enfermo gravemente de la garganta a ultimo momento, pero como Saul BLanch era la segunda opcion de Rata Blanca, y ademas sabia las canciones, canto en el primer cd. Despues se fue por q no le veia futuro a la banda. El quedo desempleado y no consiguio cantar en ningun lado. Y Rata Blanca, desde q Saul se fue no paro de crecer.
Osea Saul Blanch se la come y es un navo
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 5, 2005 20:02:40 GMT -5
jajaja pobre tipo ;D
|
|