|
Post by David Gilmour on Apr 2, 2005 23:06:01 GMT -5
mira si va a tener suficientes fans pa aguantarlo el pelotudo. Q se joda por confiado
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 3, 2005 10:38:11 GMT -5
Si, flor de homosexual el tipo. Che siempre me pregunto como hace Diego Torres para mantenerse y vender discos, el tipo es re conocido, saca clips todo el tiempo, pero nunca escuche a alguien q diga: "Me encanta Diego Torres".
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:19:03 GMT -5
jajaja aunq paresca mentira mira q hay gente q le gusta no se si super fanatico..... P.D.: es una meirda Diego Torres
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 17:45:06 GMT -5
Me parecen q las canciones son todas iguales.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 17:47:00 GMT -5
si es verdads no se son como la cumbia todas con el mismo ritmo: un ts ts un ts ts.. jaja q buena onomatopeya (interpretacion de sonidos por medio de texto) pan
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:25:09 GMT -5
El tema con Diego Torres es q vende como un hijo de puta porq gasta toneladas de dolares en promicion.En tonces alguna vieja escuhca una cancion, le gusta, y se compra el trolo disco, y asi sigue nvendiendo.Yo una vezestaba en pleno zapping y habia un concierto del flaco en el luna park y cuando mostraban al publico eran:o pendejas de 10 para abajo, o madres, o abuelas de 35 pa arriba.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 14:52:48 GMT -5
bueno como q ser abuelo a los 35 es medio raro pero ta anda a saber.. es verdad lo del puto este de Diego Torres...... es un conchudo sobaverga lastra poroto q vende demasiado porque hay viejas q dicen opa esto me gusta vamo a comprarlo total... osea no hay ninguna FANATICO de diego torres..osea es imposible aparte lleva una carrera corta de mierda
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 9, 2005 21:51:19 GMT -5
es verdad, y si a alguin de VERDAD le gusta habria que eliminarlo de la tierra sin ninguna contemplacion de los fumaderos de opio....
opi...
"NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 17, 2005 9:05:56 GMT -5
Francamente prefiero la cumbia q a Diego Torres. Por lo menos con la cumbia agitas, con Diego Torres te sentis sofocado.
Aunque odio la gente q se sienta a escuchar cumbia, o en una reunion ponen cumbia.
(Con voz piola) La cumbia es para bailar!!
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:12:48 GMT -5
en eso tenes razon la cumbia no es para escuchar no es para sentir ni para oir, las letras no son letras, la muscia no es musica y la voz no es voz solo sirve para bailar proque tiene ritmo nada mas q eso. Diego Torres noe s ni pa escuchar ni pa oir ni pa sentir ni pa analizar ni pa bailar ni ritmo ni voz ni nada! pan
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 29, 2005 22:35:19 GMT -5
Como me quemo q diga: "Mis canciones ayudaron a la gente argentina en la crisis" Solo por la puta cancion "Color Esperanza".
PD: Habria q poner un emoticon q sea una catapulta q tire mierda.
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 12:30:24 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on May 14, 2005 16:54:25 GMT -5
Lo dijo en VideoMatch, cuando fue Jose Pedro Snyder (ta este no), Y Leon Gieco. Ademas fue bruta copia de lo q dijo Leon Gieco. Leon Gieco dijo cuando saco su primer disco (en plena crisis y coralito): "Se q estamos pasando por una crisis, y q va a ser dificil vender los discos, pero se q tengo muchos seguidores q me van a apoyar". Y va Diego Torres y dice: "Las letras de mis canciones le llegaron a la juventud y a la gente, se q esto le va a dar esperanzas para sobrevivir la pobreza". Para los q no conocen a Leon Gieco, aca va una foto.
|
|
|
Post by NickJagger on May 15, 2005 11:28:18 GMT -5
bo, para, a Leon Gieco no me lo insultes q es bien con lo demas esta bien
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on May 16, 2005 16:46:19 GMT -5
una vez lo vi en persona en el hotel argentino y lo salude jojojo
|