|
Post by El Tasa on Mar 20, 2005 12:08:17 GMT -5
Primero q todo a claro q yo le digo al nuevo bajista de Metallica Orangutan.
Hay gente q dice q es mejor bajista q el anterior,; pero yo pienso que desde q se fue el primer bajista Metallica se fue en picada al avismo infernal.
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 21, 2005 1:10:37 GMT -5
concuerdo totalmente q jason newsted era muchon mejor , y no se a este bajista le falta algo. en resumen es una pija ahora q hacen discos"verdaderamente buenos" ahora q no se drogan ni estan borrachos son horribles no se si es verdad q si no estan borrachos no pueden componer pero sera por el bajista o por q ya metallica no da pa + el ultimo disco da lastima y ademas !no tiene solos!
NickJagger//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 21, 2005 1:24:39 GMT -5
Lo voy resumir en una frasesita........ ES UNA PIJA [glow=green,2,300]Up the irons!!![/glow]
|
|
|
Post by Slash on Mar 21, 2005 11:37:14 GMT -5
Robert Trujillo (el orangutan) me parece una de las peores opciones q podian haber elegido.Con tantos buenos bajistas ahi afuera, como Mike Inez o Billy Sheehan, elijieron a ese pelotudo. Con respecto a eso del alcohol y las drogas, me parece q eran la nafta de Metallica, porq si te fijas, la epoca en q Metallica le entraron a dar a la sobriedad, las musica se fue cuesta abajo!
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 21, 2005 16:47:59 GMT -5
Puede ser q hayan componido bien solo por el alcohol y la droga, o puede ser q despues de tantos aƱos perdieron el amor a la musica, y le empesaron a ganar mas gusto a la plata.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 22:25:07 GMT -5
para mi es q quisieron cambiar el estilo y les quedo pal culo!!!!!!!
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 22:46:56 GMT -5
para mi es q quisieron cambiar el estilo y les quedo pal culo!!!!!!! Si.Y ademas lo q se dice (mas bien se sabe) es q ellos hicieron pedazos de las canciones ydejaron q el prductor, Bob Rock, hiciera lo q pudiera con ellas. Ademas em parece q esta re mal mezclado, lo cual es rarisimo porq el disco lo prudjo el gran Bob Rock, uno de los mejores en produccion.La distorcion suena remal, el resdoblante de la bateria suena mas alto q la voz, yo q se, es una mierda. Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 0:03:38 GMT -5
PA AHORA Q LO mencionas es verdad odio peor odio como suena el redoblante de metalica e sun sonido feo no se
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 8:25:14 GMT -5
Si la verdad una chota la nueva banda!! Vamos a juntar firmas para q Metallica no toque mas? Tipo como hicieron con Alejandro Sanz! Lo peor es q Alejandro Sanz pidio 3 millones de firmas y se juntaron en 2 meses, pero el tipo dijo q igual iba a seguir cantando. La cosa es q el tipo se debe de haber sentido re mal, que 3millones de personas te digan q dejes de cantar...
PD: Yo vote!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:11:50 GMT -5
pa boludo enserio decis eso tasa no lo sabia lo de Alejandro Sanz. Pa yo me siento pal culo si me pasa eso
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 11:11:49 GMT -5
No sabias?? Lo pasaron hasta por MTV. Yo me entere por el foro de Arena 51 (No soy miembro!), casi todos los foros y paginas web estaban recolectando firmas para esta hermosa causa y bueno yo vote.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 11:24:00 GMT -5
ah peor mira q bueno jaja yo habria votadoa tambien jejejeje
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 13:46:57 GMT -5
Jaj aj, estoy seguro q el flaco estaba re confiado q todos eran sus fans y q nadie iba a votar en contra suya, y al final fue como si todo Uruguay lo mandara a la mierda!!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 14:39:05 GMT -5
si pa mi q al flaco le quedo bruto cargo de conciencia porque tipo el debe haber estado re confiado y debe haber dicho ta nmi en peod van a juntar trodo esto pa q deje de cantar y lo + seguro es q mis fans hagan lo q sea pa no dejar q esto pase...
|
|
|
Post by fiambre on Apr 2, 2005 21:34:25 GMT -5
ejm ejm
|
|