|
Post by NachoHarris on May 23, 2005 22:46:25 GMT -5
A ese concierto del cual hablan desafortunadamente fue en Chile el año 1996. Yo no estube allí, pero por lo que me contaron al tipo que le tiró el escupio a Blaze después le hicieron el "Callejón oscuro", o sea, lo echaron del escenario y mientras caminaba para irse le llegaban un millón de patadas en el culo
|
|
|
Post by thewickerman on May 24, 2005 9:14:35 GMT -5
jajajajaja ta perfecto! me mata la cara de blaze en ese video
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 26, 2005 16:22:55 GMT -5
la verdad ustedes mucho se rien porque es blaze.. yo que blaze me bajaba y le rompia la cara. pero bien que si eso se lo hacen a bruce el mensaje seria el siguiente: ``hijo de puta, lo llego a agarrar y le rompo la cabeza conchudo de mierda´´<br>en cambio de blaze no podemos reir felises porque todo el mundo lo odia... menos yo... y vakier! una masa
|
|
|
Post by thewickerman on May 26, 2005 17:07:17 GMT -5
jaja el vankier los caga a piñas a todos . si tenes razon si le hubiera pasaod a Bruce ( q es imposible porque no hay nadie q lo odie jej) lo cagaria a piñas al pibe
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 27, 2005 9:27:10 GMT -5
jaja el vankier los caga a piñas a todos . si tenes razon si le hubiera pasaod a Bruce ( q es imposible porque no hay nadie q lo odie jej) lo cagaria a piñas al pibe que sabes, capa qu entraba un fan de arbol a un concierto de maiden y le decidia escupir a bruce, obiamente ese tipo no va a salir vivo de alli ;D
|
|
|
Post by thewickerman on May 27, 2005 10:46:41 GMT -5
jaja yo creo q si ese tipo le escupia a Blaze tampoco salia vivo jaja peor le llegaba a escupir a Bruce todo el mundo lo cagaba a piñas topy seguro.
|
|