|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 12:52:18 GMT -5
Bueno este topic lo creo para q no tengan q crear un tema nuevo cada vez q tengan una curiosidad o pregunta sobre maiden.... como yo soy un cra y se todo sobre maiden (jaja q engreido) les respodere la mas detallada duda q quieran.. P.D.:jeje se me subio un poco el alterego jojojo
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 13:40:34 GMT -5
sabian q una vez Iron Maiden tuvo un tipo q tocaba el organo?? se llamaba Tony Moore y fue en el año 77 Tambien tuvo una epoca (77-80) en la cual habian 4 guitarras!!! Paul Cairns Paul Toss Tony Parsons Dave Murray.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 22:01:29 GMT -5
en q esta Dennis Stratton, antguo guitarrista de la epocxa del 70 opa cpomo se! polo
"NickJagger"
PD:puse polo para aclarar mi fuerte disatisfaccion contra las leyes de la gravedad
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 12:58:48 GMT -5
|
|
|
Post by Slash on Apr 29, 2005 17:11:31 GMT -5
Cual de los de Maiden tiene la dilatacion mas grande?? (era joda)
Mi pregunta verdarea seria, porque se fue Adrian Smith de la banda??
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 13:51:08 GMT -5
y aca trenes la respuesta brindada por Moonchild
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:21:31 GMT -5
che cote te deje la respuesta haber si me respondes con un gracias o un besito en la nuca....
|
|
|
Post by Slash on May 6, 2005 16:47:23 GMT -5
Gracias, ahora se. Siguiente pregunta, porque se fue Bruce??
No te voy a dejar descansar chxi, preparate.
ESTUDIA
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 6, 2005 18:20:52 GMT -5
jajaja Bruce se fue porque queria empezar una carrera como solista simplemente y lo hizo. hoy en dia hace las dos cosas.
|
|
|
Post by Slash on May 9, 2005 17:48:52 GMT -5
Que pelotudo. Next:¿Cual fue el disco mas exitoso de Maiden?Ojo, no el que te gusta mas sino el que VENDIO mas.
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 9, 2005 18:15:45 GMT -5
live after death. de paso les pongo esto q consegui en interne' esta es la doncella de hierro. Hay multitud de instrumentos de tortura con forma de sarcófago antropomorfo con dos puertas y clavos en su interior que penetran en el cuerpo de la víctima cuando éstas se cierran. Los clavos eran desmontables, con lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos prolongada, siempre entre grandes sufrimientos.
|
|
Pepa
Brave new Member
~ Up the IRONSSS!!!! ~
|
Post by Pepa on May 9, 2005 19:27:41 GMT -5
Bruce se fue porq estaba ABURRIDISMO Encima andaban mal las cosas con Harris y no le dejaban hacer lo q queria Con los albunes solista podia hacer lo q le cantara
|
|
|
Post by thewickerman on May 9, 2005 19:35:57 GMT -5
q bueno q volvio Balze es und esastre hoy vi el video en q le escupen y se calienta jaja q boludo. nunca lo habia escuchado cantar the trooper q mal q la canta por dios. Pep serias tan amable de subir el link a video?? jeje gracias
|
|
Pepa
Brave new Member
~ Up the IRONSSS!!!! ~
|
Post by Pepa on May 9, 2005 20:07:54 GMT -5
Ese link caduco hace rato, pero pueden buscar el video por emule
|
|
|
Post by thewickerman on May 10, 2005 12:28:02 GMT -5
bueno estuve buscando el link q yo q se a mi me funciono por lo menos pero no lo encuentro. depues derrepente lo pongo en el urumaiden share sistem.....
|
|